Un otoño en coral

Pues casi sin darme cuenta ya estamos a una semana de nochebuena y supongo que ya tendrás preparado tus outfit para los días tan especiales que vienen. Pero si falta poco para la navidad, menos falta para que acabe el otoño y este año si hay algo claro en moda, es que no ha sido el típico otoño en colores neutros, sino que  muchos de los colores del verano, con la la bajada de las temperaturas siguen dando guerra

coral

 

El Coral es uno de esos colores que hasta hace un par de temporadas era más propio del verano y casi desaparecía por completo en el otoño e invierno. Este color tan lleno de energía ha ido ganando protagonismo durante estos meses e intentado quitarle terreno al que hasta hace poco era el único color vibrante que se usaba en estas fechas, el rojo.

coral 1 coral 2

El color coral tiene una tonalidad muy dulce, por eso es perfecto para cuando quieras crear outfit más delicados. Y aunque no lo parezca es mucho más versátil de lo que parece, adaptándose a muchos look diferentes.

coral 3 coral 4

Para combinar este color, solo depende de lo atrevida o discreta que seas.  Si eres de las que prefieren estilismos más discretos combina las prendas en coral, con ropa en tonos neutros, sobretodo el Beige.

coral 5 coral 6

coral 7

coral 10 coral 9

Pero si eres de las que les gustan los estilismos llenos de colores y energía, puedes quedarte con la versión más atrevida y combinar el coral con colores como: verde, fucsia,  morado, amarillo….

coral 11 coral 13

coral 14 coral 12

Por supuesto, el universo de los complementos y accesorios na ha quedado ajeno a este color, que poco a poco se ha convertido en un must de este otoño.

coral 17 coral 15

coral 18 coral 16

En maquillaje el coral también tiene un lugar protagonista esta temporada.

coral 19 coral 20

coral 21

Anuncios

2 comentarios en “Un otoño en coral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s