Flores invernales

¿Que tal lleváis este viernes prenavideño? … Supongo que ya habrás acabado con las cenas y comidas de empresa o de despedida por vacaciones de amigos. Bien, dejando a un lado las fiesta que vendrán la semana que viene y que ya tendrán un post especial dedicadas a ellas, vamos con otra de las sorpresas que nos ha traído este otoño/invierno tan atípico en cuestión de moda.

flores

Y es que, si con las bajadas de las temperaturas, hemos visto que muchos colores más usados en primavera y verano se han quedado, también esta temporada se recordará como el otoño de los estampados. Si miramos unas cuantas temporadas atrás, verás que la ropa de otoño era en colores monocromático y neutros, pero este años eso se ha acabado.

flores 1 flores 2

Si echamos la vista un poco atrás, unos cuantos meses, seguro que podemos recordar claramente, que desde el comienzo de la primavera el estampado floral llegó a nuestra ropa. Y a dos semanas de finalizar el año, ese estampado siguen dando guerra, quizás no con la misma fuerza que en los meses más calurosos, pero desde luego todavía tiene mucho que decir….

flores 3

En un par de días empieza el invierno y nosotras tendremos flores para rato. Este estampado se ha ido convirtiendo poco a poco en un básico que no nos puede faltar en nuestro armario.

flores 4

Los diseñadores se han rendido al estampado floral y esta temporada han decidido re-inventarlo en su tamaño XXl y por ser para prendas más otoñales, en tonos muchos más oscuros de lo que nos tenían acostumbrados.

flores 6 flores 7

flores 8

Para combinar este estampado tan llamativo hay opciones para casi todos los gusto, si eres fan de este estampado, puedes elegir la opción más atrevida de todas y es que aprovechando que ahora se lleva ir conjuntada de pies a cabezas, puedes hacer lo con este estampado.

flores 9

Pero si eres una experta en el arte de combinar, quizás sea para ti la opción de combinar varios estampados a la vez, eso sí, con esta opción tienes que tener mucho cuidado para no caer en los excesos y que al final parezcas disfrazada

flores 11

Aunque si eres de las mías, puedes decantarte por la opción más discreta y es combinar la prenda con estampado floral, con otras prendas lisas.

flores 12 flores 13

flores 15 flores 14

flores 16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s