Listas para Nochebuena

Feliz Navidad!!!!! Ya estamos oficialmente empezando con las celebraciones navideñas. Hoy es Nochebuena y para muchas personas esta es la noche más especial de año. Seguro que en un par de horas habrá mucha gente preparándose para celebrar esta noche en familia, como también es seguro que muchas de nosotras les habremos dado estos días dando un par de vueltas en nuestra cabeza para ver que nos ponemos, como nos peinamos y que maquillaje llevamos. Y es que en una noche tan especial queremos estar a la altura….

Por eso que mejor que dedicar una entrada especial de navidad con algunos trucos para estar perfectas esta noche.

buena

Lo más importante para estar estupenda en esta noche es que la piel no se vea apagada y fatigada. Así que lo ideal sería que empezaras la mañana mimando tu piel con una exfoliación y una crema hidratante, aunque si tienes una buena rutina de limpieza a diario ya tendrás mucho ganado.

buena 1 buena 2

Las ojeras es algo que también debemos desterrar esta noche, ya que pocas pocas dan un aspecto de cansada que unas ojeras. Por suerte, para disimular estas anti estéticas ojeras, tenemos a nuestra disposición los correctores ojeras, que las reducen visiblemente. Aplica el corrector con las yemas de los dedos, dando ligeros toques.

buena 3 bueno 3

Una ley inmutable es que los granitos y los puntos rojos siempre aparecen cuando menos se les espera, pero tranquila, con el maquillaje casi todo tiene solución. Ni los granos ni los puntos rojos se disimulan solo con maquillaje. Sobre los grano aplica el corrector de ojeras del mismo color que la piel y difumina, los puntos rojos se difumina con verde, así que si es para una urgencia tápalos con una sombra verde pálido. Después aplica el maquillaje.

buena 4 buena 5

Una forma estupenda de dar más luz a tu rostro es con un buen iluminador, pero ten cuidado para no crear efecto mirada de mapache que queda fatal. Aplica el iluminador en los huesos del pómulo, el arco de la ceja, centro de la nariz y parte superior del labio, Nada de aplicar iluminador en la zona de las ojeras.

buena 6 buena 7

Al contrario que Nochevieja, esta celebración se hace en casa y por eso, es mejor llevar un maquillaje más natural, aprovecha que este año se lleva el maquillaje nude, para presentarte a la cena un aspecto natural y delicado.

buena 8 buena 10

Aunque si prefieres algo menos discreto, opta por unos labios en color vino, que son tendencia esta temporada.

buena 11 buena 12

En cuanto el peinado, si algo esta de moda este año son los recogidos con raya en medio, escoge uno sencillo y bajo o puedes decantarte por una opción también muy de moda y fácil de hacer, una simple coleta con un lazo será suficiente para estar estupenda.

buena 13 buena 15

Aprovecha que la mayor parte de la cena vas a estar sentada y saca de tu armario los zapatos salones con el tacón más alto que tengas.

buena 16 buena 17

En cuanto al vestido, las posibilidades son infinitas, desde el clásico vestido LBD con el que nunca fallas, uno look con una falda de largo midi que siempre es elegante o un mono y esto, son solo algunas posibilidades.

buena 18 buena 19

buena 20

Ya solo queda que disfrutes de esta noche tan especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s