24 horas en deportivas

¿Qué tal ha ido la primera etapa de las fiesta navideñas?, espero que bien…. Supongo que estos días te los tomaras con más tranquilidad hasta el miércoles que viene y vuelta a empezar….

Después de varios días de outfit muy pensados y formales, puede que ahora tengas ganas de dejar los tacones aun lado, por esos esta entrada va dedicada a la comodidad que nos aportan las deportivas.

deportivas

Y es que lejos quedan ya los tiempos en que este tipo de calzado era solo apto para ir al gimnasio (sobretodo para el género femenino) poco a poco las deportivas han ido convirtiéndose en una pieza clave de muchos outfit del street style.

deportivas 1 deportivas 2

Cada vez, podemos ver más look con deportivas, primero fueron para estilismos casuales, después empezamos a verlos para look mucho más formales o de oficina y ahora vemos que a este tipo de calzado no hay outfit que se le resista.

deportivas 3 deportivas 4

Lo mejor de todo, es que ni mucho menos es una moda pasajera, ya que por lo que se ha podido ver de lo que no espero par el 2015 en cuanto a moda, las deportivas seguirán dando guerra…

deportivas 5 deportivas 6

A estas alturas es prácticamente imposible encontrar que no tengas unas deportivas en tu armario. No importa si eres más de tacones o no, tampoco el estilo que tengas, esta calzado se ha convertido en una de los zapatos más versátiles, aptos para cualquier look.

deportivas 7 deportivas 8

deportiva 9 deportivas 9

Este año muchos diseñadores han dejado atrás los tacones de centímetros imposibles para dar protagonismo a las deportivas. Así que ya se tiene que cambiar el chip, porque este tipo de calzado ya ha dejado de ser deportivo.

deportivas 11 deportivas 12

Seguro que de hace unos meses  has visto algunos outfit que nunca hubieras pensado que quedarían bien con unas deportivas y que el resultado te ha sorprendido para bien.

deportivas 14 deportivas 15

 deportivas 17

Y aunque para gustos los colores y que los distintos modelos de deportivas son casi infinitas, es verdad que si en primavera y verano las deportivas estaban llenas de colores (cuantos más mejor) el otoño y el invierno visten nuestras deportivas en blanco.

deportivas 18 deportivas 19

deportivas 21 deportivas 20

Así que ya sabes, ponte tus deportivas para cualquier outfit.

deportivas 22 deportivas 23

deportivas 25 deportivas 24

Anuncios

2 comentarios en “24 horas en deportivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s