El 2015 será en color Marsala

Ante de todo quiero empezar el post diciendo Feliz Año Nuevo (aunque sea con retraso) y que espero que hayáis empezado el año de la mejor forma posible y que el 2015 cumpla tus expectativas….

Para la primera entrada del año he decidido dedicarla al color que va a reinar en el 2015, el color Marsala, que ha sido elegido el color del 2015.

mar

Este color está de moda, seguramente ya lo habrás oído, sino es así no te preocupes te vas hartar de verlo…. Y es que este color que para muchos es prácticamente granate va a teñir el 2015, tanto para la ropa como para maquillaje.

mar 1 mar 2

Su nombre proviene de un vino que se produce en Sicilia, Italia. Para muchos es un color que aporta elegancia, lleva varías temporadas asomándose al mundo de la moda, pero el 2015 será su año y tendrá todo el protagonismo.

mar 3 mar 4

Este color ya ha arrasado en las pasarelas y en las alfombras rojas y tiene a su favor que es un color que pueden llevar tanto hombres como mujeres, gracias a su aire sofisticado. Pantone lleva más de diez años eligiendo los que van a ser los colores del año y a este le ha tocado al Marsala.

mar 5 mar 6

Lo que dice Pantone va a misa, así que toda la industria de moda se ha decidido poner de color Marsala todo lo que se le ponga por delante, desde ropa, pasando por accesorios, hasta llegar a mobiliarios y un sin fin de aparatos diversos.

mar 7 mar 8

Según muchos diseñadores este color aporta muchas posibilidades a la hora de combinar y en muchas colecciones para la primavera/verano del 2015 se ha podido ver todas.

mar 9 mar 10

Si el otoño fue para el color rojo y los tonos vino, a partir de ahora podrás ver en todas las tiendas de ropa un montón de prendas de este color, pero como ya he dicho anteriormente este color no solo arrasa en la moda, también se llevará mucho como laca de uñas, pinta labios y sombra de ojos.

mar 11 mar 13

El Marsala forma una combinación perfecta con los colores neutrales (como el gris o el beige), pero también va perfecto con el cobre, dorado, verde o azul, las combinaciones son numerosas.

mar 15 mar 16

mar 17 mar 18

mar 19 mar 20

mar 21 mar 22

¿Te has enamorado del color Marsala?, Pues ya sabes, este año lo podrás llevar des de los pies a la cabeza.

Anuncios

2 comentarios en “El 2015 será en color Marsala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s