La carta de las Rebajas

Hola ¿qué tal ha ido la vuelta a la rutina después de las vacaciones de navidad?, yo ya tenía un poco de ganas de que acabarán y es que estaba empachada de tanta celebraciones…. Pero como soy consciente de que muchas personas son fan de las navidades, vamos con algo que se invento para subir la moral a los que estuvieron de bajón por el final de las fiestas, las rebajas!!!!

Aunque algunas ciudades ya llevan prácticamente una semana de rebajas y en otras ya había descuentos bastantes interesantes, la verdad es, que el 7 de enero es tradicionalmente el día en que comienzan las rebajas (también es el día en el que vemos imágenes de señoras de cierta edad dispuestas a todo por pillar una ganga….)

rebajas

Así que por todavía tenéis dudas de que incluir en vuestra ¨carta de las rebajas¨, aquí os dejo algunas de las tendencias que se llevará este invierno. Todo listo para encontrar los chollos….

EL ESTAMPADO ESTRELLA

Ya en verano empezamos a ver el estampado de estrella y en invierno siguen dando guerra, tanto para jerseys, vestidos, faldas y pantalones, para las más atrevidas. Busca una prenda con este estampado, seguro que le echaras mucho partido.

rebajas 1

 

VAQUEROS ROTOS

Me acuerdo de cuando era una cría y veía a mi hermana rompiéndose los vaqueros con una tijeras, mientras mi hermana la miraba con cara de pocos amigos, ahora los pantalones te los venden ya rotos (es un ahorro de tiempo), mi consejo es que no abuses de estas roturas, mejor que sean cortes discretos.

rebajas 2 rebajas 3

 

SACA TU LADO MASCULINO

Unos buenos pantalones de corte masculino y unos zapatos tipo oxford te solucionaran mucho outfit este invierno. También acertarás con un blazer oversice. Saca tu lado más dandy a  pasear.

rebajas 4 rebajas 5

rebajas 6

LA GRAN PARKA MILITAR

Si hay una buena inversión que se puede hacer en las rebajas, es comprar una parka de calidad, son muy versátiles para todo tipo de outfit y este año que se lleva tanto el verde militar puedes matar dos pájaros de un tiro.

rebajas 7 rebajas 8

ROPA DEPORTIVA, AUNQUE NO HAGAS DEPORTE

Y es que si ya hace varias temporadas las sudaderas han ido ganando terreno en nuestros look de calle, este año es sin suda el año del sport chic, no te olvides de hacerte en la rebajas con un par de prendas en clave sporty.

rebajas 9 rebajas 10

FALDA EFECTO CUERO

La pareja formada por un jersey y una falda nunca falla para nuestros look más diarios, este año independientemente del largo de la falda y el estilo, busca una que sea con efecto cuero.

rebajas 11 rebajas 12

LAS PELLIZAS

Lo mejor que puedes hacer en las rebajas es aprovechar para comprar un buen abrigo, que con las temperaturas que vamos a vivir estos meses seguro que le sacas mucho partido. Este año entre la multitud de abrigos elige uno tipo pellizas.

rebajas 13 rebajas 14

EL AÑO DEL PUNTO

Y es que este año ha siso sin duda para el punto y se llevan en todas sus formas y también en la versión total look. No te olvides de incluir algo de punto en tu lista para las rebajas.

rebajas 15 rebajas 16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s