Guía para sobrevivir al escote palabra de honor

El escote palabra de honor es un incombustible que por muchos años que pasen siempre esta entre nuestras preferencias. Somo muchas las que hemos caído ante este elegante escote que es siempre uno de los más elegidos para nuestros vestidos más arreglados. Pero a pesar de que este tipo de escote puede ser muy favorecedor, no es apto para todas… Por eso, que mejor que dedicarle el post del miércoles al palabra de honor y a como llevarlo.

palabras de honor

Sin duda a la hora de elegir un vestido de fiesta, el escote de palabra de honor está siempre muy presente. Este escote se ha extendido por gran parte del mundo, no solo para los vestidos de fiesta, ya que en los vestidos de novia también tienen un puesto protagonista.

palabra 1 palabra 2

La principal ventaja de este tipo de escote es que resulta muy favorecedor, realza nuestro pecho, perfila y marca la clavícula y da mayor longitud a nuestro cuello.

palabra 3 palabra 4

Pero como nada es perfecto, el escote palabra de honor tampoco lo es y es que no está recomendado para todo tipo de mujeres.  Este tipo de escote es mucho más favorecedor para las mujeres de poco pecho ( si tienes un pecho al estilo Kim Kardashian, olvídate de él, quedara un poco vulgar).

palabra 5 palabra 6

Tampoco está recomendado si tienes la espalda o los brazos ancho.

U204518 palabra 8

Otro de las cosas que debes tener en cuenta antes de ponerte este escote, es algo en lo que muchas caemos con demasiada frecuencia. Si el vestido te queda un poco flojo, se te irá cayendo y tendrás que ir subiéndolo cada dos por tres (esto crea un efecto feo y convierte un escote que en principio debería ser bastante cómodo en un autentico incordio).

palabra 9 palabra 10

Por otro lado si eliges un vestido que te quede demasiado apretado, conseguirás un efecto igualmente feo, que tu pecho quede apretado y te sacará bultos raros, creando un efecto óptico poco agradable.

palabra 11 palabra 12

Como no podía ser de otra forma, el palabra de honor tiene su propio peinado y es que si lo que se pretende es dar protagonismo a los hombros, no puedes ocultarlos con la melena suelta. Puedes llevar un moño alto, bajo, despeinado o postizo, pero lo importante es que siempre que lleves un escote palabra de honor te recojas tu pelo.

palabra 13 palabra 14

La elección de las joyas también es muy importante a la hora del escote palabra de honor, aunque estos años los maxi collares son una autentica tendencia, no son los ideales para este tipo de escote y es que una clave es que cuanto más marcado sea el escote más minimalista tienes que ser el collar, también debería colgar un poco.

palabra 16 palabra 17

Espero que os haya servido este repaso a este escote.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s