Los tres largos

¿Qué tal ha ido esta mitad de semana?, espero que la cuesta de Enero no te haya sido muy ¨cuesta arriba¨….

Si algo me ha quedado claro esta temporada de otoño/invierno, es que en la moda, este año se llevan tendencias para todos los justos y muy  alejadas entre sí. Un buen ejemplo de esto, lo podemos ver en las faldas y es que este año se llevan en todos sus largos.

falda

Aunque, generalmente, menos cómoda que los pantalones, la falda siempre ha sido  una prenda fetiche para la mayoría de nosotras.  La falda es muy versátil y tiene una infinidad de combinaciones para crear una infinidad de look diferentes.

falda 1

Como cada mujer es un mundo, también cada mujer tiene un tipo de falda (ya sea por su largo o por su corte) que es más favorecedora para su silueta, lo bueno, este invierno se además de en todos los largos, también se llevan tanto las ajustadas como sobretodo, las de vuelo y sobretodo con talle alto.

falda 2

MINIFALDA 

Esta prenda fue una auténtica revolución tanto dentro del mundo de la moda, como a nivel cultural.  Es la más arriesgada de todos los largos y no es precisamente para la más cómoda pero aún así, casi ninguna de nosotras se ha escapado de llevar una, sobretodo cuando empezábamos a salir….

falda 8 falda 4

falda 6 falda 7

falda 10 falda 9

FALDA MIDI

Nos recuerda a la época dorada y es una falda muy elegante. Esta opción de falda ha ido ganando adeptos y protagonismos, en los últimos años y se ha convertido en un básico que no debe faltar en un armario. Este tipo de falda es la preferida de este año, perfecta para los outfit de oficina y para los outfit de noche. Esta falda también se puede llevar recta, pero la que realmente triunfa es la que tiene vuelo.

falda 16 falda 11

falda 12 falda 13

falda 15 falda 14

MAXIFALDA

Aunque, para mi las faldas que llegan a ras de suelo no me resultan muy cómodas (sobretodo a la hora de andar), no se puede negar que es la falda que más viste y que necesita poco para crear un outfit de fiesta (se ha llegado a ver en alguna alfombra rojo que otra, una maxifalda con una camisa básica como look elegido). Este verano arrasaron y con el comienzo del 2015 siguen siendo tendencia.

faldas 20falda 17

falda 18 falda 22

falda 23 falda 19

Así que ya sabes, esta temporada elijas la falda que elijas, acertarás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s