El año de los jumpsuit

Feliz fin de semana, espero que lo disfrutes, yo lo intentaré aunque para eso tenga que hacer frente a la lluvia y al viento jejeje…. He pensado que la mejor forma de terminar es con una prenda que me ha ganada en poco tiempo, los Jumpsuit o monos.

mono

Y es que aunque el mono lleva ya tiempo presente bastante tiempo en el mundo de la moda, fue en la primavera/verano del 2014 cuando esta prenda consiguió convertirse en un must y por suerte (ya he dicho que a mi personalmente me gusta mucho los monos), con las bajadas de la temperatura siguen siendo tendencia.

mono 1

Hace unos cuantos meses, los monos parecían que eran la elección estrella para los eventos más formales (era casi imposible ir a una boda y no ver al menos un par), pero más allá de eso, el invierno nos ha enseñado que también son una excelente elección para outfit más diario.

mono 2mono 3

Como suele pasar, los jumpsuit tienen su origen en algo que nada tiene que ver con el mundo en la moda. Sus orígenes están en la industria manufacturera y  era una prenda que los obreros se ponían encima de la ropa para protegerla de posibles daños durante las horas de trabajo.

MADONNA LLEVA LA PREMIERE DE W.E HASTA NUEVA YORK mono 4

Pero el mono no es ni mucho menos nuevos en el mundo de la moda, ya que estamos a las puertas de celebrar el primer centenario de la aparición del primer mono como una propuesta innovadora.

mono 8 mono 7

El mono tiene a su favor que es una prenda muy cómoda, sobretodo porque al ser una sola pieza solo te tendrás que preocupara de combinar con los zapatos y la chaqueta (que a primera hora de la mañana, cuesta un mundo poner a combinar prendas con estilo….)

mono 10 mono 9

Otra de las ventajas de esta prenda es que al ser una sola prenda hará que te veas más alta (eso a mi siempre me viene bien) y que si eliges el mono en tonos oscuros también te hará visualmente más delgada, que más se puede pedir.

mono 12 mono 11

El jumpsuit es una prenda muy versátil que dependiendo de los complementos aportará un estilo distinto. Perfecto para combinarlo durante el día con zapatos planos o botines o con un taconazo para sacarle el máximo partido como outfit nocturno.

mono 14 mono 13

Por si todavía tienes dudas sobre esta estupenda prenda, te dejo otros outfit donde el protagonista absoluto es el jumpsuit.

mono 15 mono 16

mono 17 mono 18

mono 19

Anuncios

Un comentario en “El año de los jumpsuit

  1. Reblogueó esto en NUESTRA MODA SERÁ LEYENDAy comentado:
    Hola a Tod@s!!!!
    Permitirme en esta ocasión rebloguear una entrada realizada desde el blogh : “WHITE ROSE”
    Estoy de acuerdo con la bloguera, los monos van a seguir siendo la prenda estrella de todo el año 2015. Los modelos que ha seleccionado para su entrada son perfectos.

    Aprovechar para darle un vistazo al resto del blog: http://whiterosesblog.com Es muy profesional con grandes consejos.
    Feliz fin de semana 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s