10 trucos para disminuir centímetros

Pues apenas sin darme cuenta ya estamos a febrero y seguro que aunque ya muchas personas habrán dado por  perdido la operación bikini de este año, también estamos los que todavía creemos que este año será, el año en que alcanzaremos nuestros objetivos en este aspecto.

bikini

Pues si eres de esas personas que no se dan con facilidad por vencida, estas de suerte y es que he dejado este post con unos cuantos tips para reducir unos cuantos centímetros nuestra silueta y  conseguir  nuestros objetivos, espero que te sirvan.

LIMÓN

Algo que seguramente tienes al alcance de la mano, es seguramente un limón, pues estas de suerte porque es un gran depurativo. El ácido cítrico que contiene el limón te ayudará a eliminar toxinas. Mezcla el limón con el agua que bebas o puedes tomarlo también en una infusión.

bikini 1

PANTALONES Y SHORTS REDUCTORES

Los típicos pantalones y fajas reductoras son más útiles de lo que parecen, para reducir esos centímetros que queremos quitarnos de encima. Pero eso sí, para que funcionen correctamente es mejor que cuando los lleves mantente activa (nada de ver la tele con la faja puesta). Utilízalos para ir al gimnasio, sacar al perro o hacer bicicleta entre otras cosas.

bikini 2

TÚ POSTURA ES IMPORTANTE

Lo más importante es que mantengas una postura erguida, da igual si estas de pie o sentada (sé que al principio costará más) mantén la espalda recta. Al encorvar la espalda dificultad la digestión y además favoreces la distensión de abdominal. También evita dormir bocabajo.

bikini 3

EVITA LAS RETENCIONES

Una de las mejores formas de reducir centímetros y volumen de nuestro cuerpo es eliminando las retenciones de líquido. Los drenantes te ayudarán a eliminarlos, pero recuerda que además es necesario beber mucha agua para conseguir el objetivo.

bikini 4

CADA COSA A SU HORA

Si has decidido tomar nutrientes para que te ayuden a reducir centímetros, tienes que saber que cada nutriente tiene sus horas para que sean más efectivos : Los drenantes son mejor con el desayuno, los quema- grasas después de las comidas y los saciantes del apetito una media hora antes de las comidas principales.

bikini 5

REAFIRMANTES Y ANTICELULÍTICAS

Aplica una cantidad equivalente al tamaño de una nuez en la barriga y otra igual en las caderas. El masaje con el que te debes aplicar este producto y sobretodo debes aplicarlo durante al menos 3 minutos para que penetre bien en nuestra piel.

bikini 6

EJERCICIO Y AGUA

La mejor forma de reducir centímetros (además de la más sana) es practicando ejercicio, pero no te olvides de beber agua mientras practicando. La buena hidratación es determinante en el rendimiento físico. Bebe abundante agua antes, durante y después del ejercicio.

bikini 7

APLICA DE FORMA CORRECTA

Si aplicas tu anticelulíticos de forma correcta le puedes sacar mucho partido, sobretodo si sigues esta rutina: Exfolia tu cuerpo 1 vez por semana y aplícate el producto después de la ducha.

bikini 8

DOS ALIMENTOS DIURÉTICOS AL DÍA

Incluye en tu dieta dos alimentos diuréticos al día para reducir centímetros, algunos de los mejores aliados anti-retención son : alcachofas, arándanos, espárragos, tomate, el té verde….

bikini 9

MANTÉN TU DIETA EN SECRETO

Top secret, cuando te pongas a dieta no se los digas a nadie, mantén el secreto como si tú vida dependiera de eso…. No sé exactamente porqué, pero resulta que estudios realizados en una universidad estadounidense (siempre queda muy bien decir eso, aunque en este caso es cierto) demostró que las dietas funcionan mejor si no se habla de ellas, además evitan que puedan hacerte comentarios que te pueden llevar a obsesionarse.

bikini 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s