Vuelven los 70 y los vestidos boho

Feliz y helador miércoles, que mejor forma de llevar las temperaturas bajo cero que estamos sufriendo algunos, que poniendo la vista en la añorada primavera y más en concreto en algo que esta primavera será tendencia (cosa de la que me alegro, porque siempre me han gustado mucho), los vestidos boho.

boho

Si el invierno y el otoño ha sido tendencia las moda de los  sesenta, en primavera daremos un salto de una década y los setenta nos invadirán.

boho 1

Y con los setenta viene de la mano el estilo boho, al que se le ha añadido la muletilla ¨chic¨.  El estilo boho empezó a aparecer en el mundo de la moda, sobre 2004 y desde entonces se convirtió en uno de los estilos favoritos para muchas famosas.

boho 3 boho 2

Aunque es un estilo muy imitado no es tan fácil de conseguir como parece, ya que tiene muchas claves. Para empezar, los vestidos boho se inspiran en aires bohemios y hippies y ante todo se persigue buscar la naturalidad.

boho 5 boho 4

Cuando te pones un vestido boho, ante todo lo  que se debe buscar es crear un outfit relajado, por eso mismo no se debe abusar de los complementos e intenta que el vestido sea en colores suaves.

boho 7 boho 6

Por su puesto, este tipo de vestido deben ser holgados (el estilo boho no se creo para marcar curvas) y sobretodo cómodo. Aunque los estampado de estos vestidos son cada vez más variados, el de flores es sin duda, es estampado boho por excelencia.

boho 9 boho 8

Uno de los accesorios que siempre queda estupendamente con un vestido de este estilo, son los sombreros de ala ancha, sobretodo la pamelas, con eso conseguirá un autentico look de los setenta.

boho 13 boho 12

Uno de los colores claves del estilo boho chic y uno de los más elegidos para los vestidos, es el blanco. Por eso no es de extrañar que este estilo se haya colado en la moda de trajes de novias, convirtiéndose en una autentica tendencia que cada vez es más elegido por más novias.

boho 18 boho 14

boho 16boho 17

boho 15

Por si todavía no estas muy convencida te dejo algunos look más de este estilo tan cargado de buen rollo.

boho 11 boho 10

boho 19 boho 20

boho 22 boho 21

Anuncios

Un comentario en “Vuelven los 70 y los vestidos boho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s