Un San Valentín en rosa

Y es que tanto si eres una de esas personas a las que le encantan celebrar San Valentín, o de las que creen que si dos personas se quieren se lo deben demostrar todos los días y no una fecha concreta, todo apunta a que este fin de semana vas acabar empachada de San Valentín.

valentin

Y es que por varias razones, este San valentín, será más  San valentín que nunca, para empezar cae en sábado, lo que significa que tendrás más tiempo libre para organizar alguna sorpresa que otra y al no tener que madrugar al día siguiente, hace que la celebración pueda alargarse hasta más tarde. Pos si esto fuera poco, se estrena 50 sombras de Grey, así que será un fin de semana cargado de pasión….

valentin 1

Así que mi propuesta para vestir este fin de semana tan especial es hacerlo en rosa empolvado, ya se que tradicionalmente se asocia San Valentín con el rojo, pero a veces es bueno romper alguna tradición que otra.

valentin 2

Y propongo este color por varias razones: la primera de ella por razones totalmente personales ( el rosa siempre ha sido mi color favorito), otra opción para elegir este tono de rosa en concreto es muy elegante, lo que lo hace perfecto por si tienes algun plan más especial de lo normal.

valentin 3

Por si lo anterior no fuera bastante con el rosa empolvado conseguirás un outfit con un toque inocente y con un espíritu naíf (es estilo cuento de hadas, está más de moda que nunca). Sin olvidar que es un tono ultra femenino.

valentin 5 valentin 4

Con este tono de rosa lo conseguirás al instante, es un estilo 100% lady, sobretodo si eliges la opción de un vestido, más si lo acompañas con unos zapatos salones de tacón y un bolso de mano.

valentin 6 valentin 7

valentin 9 valentin 8

Aunque si prefieres  un outfit en el que combines este tono tan favorecedor con prendas en otros colores, también es una estupenda opción, sobretodo si lo haces con colores neutros.

BLUSA

Con este tono se buscan look románticos y discretos, por eso no conviene arriesgar mucho con las mezclas de colores que hagamos.

valentin 13 valentin 12

valentin 11

FALDAS

Las Faldas son siempre una opción de lo más recurrente para esos planes especiales y que hace que parezcas lo más lady posible.

U252006 valentin 15

valentin 16

PANTALÓN

Aunque si prefieres rebajar el look porque te parece demasiado azucarado, siempre puedes elegir un pantalón.

valentin 22 valentin 20

valentin 21

EL TOTAL LOOK

Que sería de la moda, este año, si no fuera por los total look en todos los colores que seas capaz de imaginar.

valentin 25

Y así me despido, Feliz Fin de Semana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s