El perfecto working

Creo que ya es hora de dedicar un post al estilo working, principalmente por los dolores de cabeza que nos produce.

Hasta no hace tanto tiempo la ropa para la ir a trabajar era clásica y sobria y siempre se buscaba ropa neutra con la que no llamar mucho la atención, ni para bien, ni para mal.

working

Eso tiempo (por suerte), ya pasó, ahora el estilo working tiene más importancia que nunca. Aunque solemos mirar blog para inspirarnos es outfit de fiesta, para bodas, para mezclar estilos…. Es el estilo working el que más no suele preocupar y es normal, es el que más usamos.

working 2 working 1

Aunque siempre se dice que lo ideal es elegir la ropa que te vas a poner el día después por la noche, la realidad es que somo muchas las que no lo hacemos, o por lo menos no lo hacemos siempre. Eso da lugar a que cuando te levantes y no encuentres que ponerte y que sea apropiado para ir al trabajo (eso nos suele pasar temporada, tras temporada).

working 4 working 3

Así que vamos a ver si podemos resolver las dudas que tengas sobre este estilo y no tienes que estar pensando todas las mañanas que ponerte para ir a trabajar.

Lo primero que te debe quedar claro es que la idea de que la ropa para el trabajo es aburrida, es una idea que ya nada tiene que tener con la realidad, ahora la ropa del trabajo está llena de estilo, Vamos con las claves:

PANTALONES

Normalmente pasamos muchas horas en el trabajo (más de las que nos gustaría) y la comodidad debe ser algo imprescindible dentro de este estilo. Los pantalones son claves, normalmente y los vaqueros suelen no recomendarse para este estilo (sobretodo depende del tipo de trabajo que tengas. Elige pantalones.

working 6working5

Aprovecha las tendencia para introducir pantalones de corte campana o de corte capri (muy favorecedor)

working 8 working 7

Los pantalones culotte, aunque más arriesgados, son también una perfecta opción y con mucho estilo, al igual que las bermudas (que además este año son tendencia), pero no elijas pantalones más cortos, nada de shorts.

working 9 working 10

FALDA

Pero no solo de pantalones viven la mujer, las claves para acertar son muy parecidas a las del pantalón, aunque las faldas vaqueras están mejor vistas que los vaqueros, es mejor no abusar de ellas.

Elige el largo midi para las faldas con vuelo, además de ser muy femeninas son muy elegantes y perfectas para ir a trabajar.

working 12 working 11

La falda lápiz son también un clásico de que no puede faltar en tu estilo working, aunque mi consejo es, que por comodidad, elijas una que sea muy larga, como mucho justo por debajo de las rodillas y con una abertura, te será más fácil andar.

 working 14

Y por supuesto, las minifaldas no son para la oficina, con que te quede una poco por encima de la rodilla ya irá bien.

working 15

VESTIDOS

Una pieza clásica que tampoco puede faltar en este estilo (sobretodo para esos días que nos estas para combinar prendas)

El vestido camisero es uno de los más usados para ir a trabajar, su principal ventaja es que son muy cómodos.

working 17 working 16

Los vestidos tubos son perfectos para los días que quieres estar más sexys que nunca.

working 18

Mi consejo es que busques la comodidad, por lo que no abuses de los vestidos muy ajustados, tampoco los que sean muy cortos y si eres como yo tampoco los que son extra largo, que a la hora de caminar son un poco incómodos.

CALZADO 

Esto es esencial, porque gran parte de tu comodidad, dependerá del tipo de calzado que lleves. Sé que las zapatilla están muy de moda, pero es probable que en tu trabajo no este muy bien visto.

La femeninas bailarinas o los zapatos tipo oxford siempre quedan bien con cualquier look.

working 21 working 20

Por supuesto las botas y botines también estas aceptadas, pero intenta que el tacón sea de uno 5 cm, al final del día lo agradecerás.

working 21 working 23

Pues aquí te dejo estas cuantas claves, pero lo mejor es el sentido común de saber que hay prendas que pueden ser perfectas para muchas situaciones, pero no para ir a trabajar. Disfruta del miércoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s