Y ya estamos otra vez al miércoles, no sé si solo me pasa a mi, pero últimamente los días se me pasan a velocidad de vértigo, será por eso que me ha entrado la prisa….
Lo cierto es, que esta semana termina febrero y que estamos a las puestas de la primavera (cosa que me encanta). Como todo el mundo sabe, algo que trae la primavera son las celebraciones (bodas, bautizos y comuniones) y con ellas quebraderos de cabeza para nosotras, sobre que ponernos.
Y es que en el fondo, todas queremos estar perfecta en estos eventos, así que mejor que hacer un post con trucos para serlo:
ROMPE CON LA MALA SUERTE
No sé si lo sabrás, pero el amarillo será el color de la primavera. Muy favorecedor, sobretodo si te ha dado tiempo a broncear un poco la piel.
PRIMAVERA LLENA DE FLORES
Las flores llevan con nosotros casi un año y por supuesto con la llegada de la primavera seguirán siendo un must de esta estación.
ESCOTE POR DETRÁS
Supongo que de esto ya te habrás dado cuenta, pero el escote por delante ya no se lleva. Si quieres ser una invitada que derrocha estilo, pon el escote en tu espalda.
EL NEGRO NO ES SOLO PARA LOS FUNERALES
En efecto, hasta no hace mucho el negro no era un color bien visto para las celebraciones, pero por suerte ese tiempo ya paso y digo por suerte, porque el negro ha sido, es y será uno de los colores favoritos para los eventos especiales.
EL MIDI SIEMPRE
La moda en cuanto a invitadas se inspira en la moda en general, por eso si el largo midi es el rey de una, también lo es para la otra. Además tiene a su favor, que es un largo mucho más cómodo que maxi largo y además es muy elegante.
MANGAS PARA TODO EL AÑO
No importa que la celebración sea a principios de abril o en mitad de agosto, una de las tendencias de este años para nosotras, es llevar manga larga siempre.
JUMPSUIT
Por supuesto, ya arrasaron en la temporada pasada y esta, los monos siguen queriendo dar guerra.
DOS MEJOR QUE UNA
Vestidos separados en dos piezas, una falda y un top generalmente combinado en dos colores para que se note el contraste.
VESTIDOS JOYA
Si quieres brillar más que nadie (con permiso de la novia, claro), nada mejor que quedarte con un vestido de este tipo.