Malos hábitos que te hacen engordar

Pues ya estoy con el primer post de marzo y ya se puede ver en muchas regiones (por ejemplo la mía) que la primavera se esta acercando. Entre todo lo que trae la pimavea, es una situación que para muchas personas se repiten año tras año… Y es que cuando nos empezamos a quitar las capas y capas de ropa y empezamos a lucir piel, empezamos con las prisas de las operaciones bikinis varías.

bikini

Pero si lo que quieres es hacer algo sútil y solo perder un par de kilos, solo tendrás que dejar estos hábitos ¨malos¨, conseguirás tus objetivos.

A LA HORA DE COMER, DEJA LA PANTALLA A UN LADO

Es común tener que comer en el trabajo y mucho más común comer frente al televisión, pero aunque es algo que prácticamente hace todo el mundo, eso es un mal hábito. A la hora de la comida hay en concentrarse en comer, si estas viendo la televisión o el ordenador tendrás menos sensación de saciedad y tu hambre aumentará.

bikini 1

QUITA DE LA MESA LA COMIDAD QUE SOBRE

Durante la semana, que siempre vamos con prisa, es más normal quitar la mesa en cuanto terminamos de comer. Pero los fines de semana siempre tenemos menos prisa para todo. Cuando termines de comer retira la comida que sobra, tener comida a la vista te crea la sensación de queres seguir comiendo.

bikini 2

SIRVE EN PLATOS PEQUEÑOS

Tan simple como eso, servir en platos grandes es un hábito que te puede hacer engordad, por pura lógica. En platos más grandes cabe más comida, utiliza platos pequeños llenos de comida, así tu cerebro recibirá el mensaje de que con eso basta.

bikini 3

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

Comer siempre lo mismo y cocinado de la misma forma aburre y mucho. Normalmente cuando hacemos diestas, decidimos hacer las mayoría de las comidas a la plancha (porque adelgaza más), eso lleva a que en la mayoría de los casos nos aburramos y dejemos la dieta. Prueba otras formas de cocinar.

bikini 4

DESAYUNA, SIEMPRE

Pon tu despertador con tiempo para poder desayunar con tiempo, es la comida más importante del día (no es un decir) y además ninguna dieta servirá si no desayunas todos los días de una forma equilibrada.

bikini 5

DORMIR ADELGAZA

Pocas formas hay más fáciles de adergazar que esta, simplemente hay que dormir. Es una regla bastante simple: A menos horas de sueño, más hambre tendrás.

bikini 6

NO TE PESES TODOS LOS DÍAS

Hay estudios que dicen que si te pesas todo los días adelgazarás, pero eso es si todo va bien. La verdad es que si te pesas todo los días y no consigues los resultados que querías te desanimarás. Mi consejo, no te obsesiones y te presiones más de lo necesario, hazlo una vez a la semana, a la misma hora.

bikini 7

NO CENAR NO TE HARÁ ADELGAZAR

Muchas personas creen que no cenar les ayudará a adelgazar, pero la realidad es que conseguirás el efecto contrario. La cena te ayudará a mantener los niveles de azúcar durante la noche. Eso sí, que sea una cena ligera y que sea como mínimo dos horas antes de acostarte.

bikini 8

NO COMER PAN

Otro de los grandes mitos falsos de la dietas es que el pan hay que dejarlo a un lado porque engorda. El pan te proporciona una sensación de saciedad y eso te ayudará para que no abandones la dieta. El integral es más saludable porque te aporta mayor cantidad de fibra.

bikini 9

NO TE QUITES EL POSTRE

De vez en cuando te puedes permitir de postre algún un helado o tarta ( a nadie le amarga un dulce), pero para el diario que tu postre se una fruto o un yogur. La fruta te ayuda a eliminar tóxinas y los yogures son saciantes.

bikini 10

NO COCINAR

Sé que a veces no tendrás tiempo para cocinar y que a veces es mucho más fácil hacerse algo rápido, pero la verdad es, que los precocinados son una mala opción si quieres mantener la línea.

bikini 11

QUERRE PERDER PESO EN POCO TIEMPO

A estas alturas de la vida, todos deberíamos saber que las dietas milagro no existe. Si pretendes perder peso haciendo esas dietas ¨salvajes¨que te hacen perder 10 kilos en un mes, que sepas que después lo recuperaras de nuevo y los sabes… La mejor forma de adelgazar es cambiando tus hábitos alimenticios a una dieata equilibrada.

bikini 12

Anuncios

2 comentarios en “Malos hábitos que te hacen engordar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s