Barbie boom

Viernes por fin!!, lo mejor de todo es que todo a punta a que el buen tiempo nos acompañará todo el fin de semana, así que después de toda la semana laboral, ahora toca disfrutar.

Yo sigo con las tendencias que van a arrasar en esta primavera/verano que está a punto de empezar y para terminar la semana, que mejor que hacerlo con unos de mis colores favoritos , el rosa y con una de mis muñecas favoritas la Barbie.

barbie

Y es que hasta que no lo ha conseguido no ha parado. Moschino se había empeñado es vestir a las mujeres como si fueran esta muñeca y el ¨look barbie¨fue el protagonista absoluto en su desfile. La razón, bastante obvia, según dijo amaba a esta muñeca.

barbie 2 barbie 1

Todos sabemos que si hay  algo que representa a esta muñeca, es el color rosa y es que la ropa, los complementos, los coches, las casas e incluso su lugar de trabajo es de este color tan femenino.

barbie 3 barbie 4

Ya hace más de 55 años que la muñeca más famosa nació, fue creada por una madre británica porque su hija quería jugar con muñecas que tuvieran aspecto de mujer adulta, así surgió la rubia platino por excelencia de curvas imposibles.

barbie 5 barbie 6

Desde que nació esta muñeca son muchas las niñas que han querido ser como ella y por supuesto vestir como ella. Por eso era lógico que la industria de la moda se fijara en este icono que nunca pasa de moda.

barbie 8 barbie 7

Justo segundos después de que Moschino presentará su colección, las blogueras más famosas empezaron a llevar esta tendencia y en unos meses será la calle las que se invada de barbie naturales.

barbie 10 barbie 9

Así que lo mires por lo donde lo mires, Para la moda Barbie es la musa de este 2015. Como todos sabemos la barbie ere posiblemente, la  muñeca más polifacética del mundo (dentista, medico,  veterinaria, profesora de infancia), y por lo tanto la barbie de Moschino tiene outfit para todas las ocasiones que te imagines.

barbie 12 barbie 11

Aunque la tendencia es el total look rosa, como solía llevar la muñeca más coqueta de todas, pero si tanto rosa te tira para atrás, también puedes quedarte con la vertiente más discreta y sútil, combinando el rosa con otros colores, como el negro, verdes o incluso rosas menor intensidad.

barbie 13 barbie 14

barbie 16 barbie 15

barbie 17

barbie 19 barbie 18

Pocas cosas infinitas hay en el mundo, pero una de ellas es la cantidad de complementos y accesorios que tenía barbie en su armario, no le faltaba ni un detalle, así que si quieres ser una barbie girl empieza hacerte con complementos rosas.

barbie 24 barbie 20

barbie 21

barbie 23 barbie 22

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s