Un par de trucos de belleza

Supongo que si no vives en un sitio  muy apartado y sin acceso a Internet ( si fuera así, dudo mucho que llegues a leer este post), habrás oído o visto lo que paso hace un mes, más o menos, lo que paso con la actriz Uma thurman. Se presento a un evento  e iba tan mal maquillada que en las redes todo el mundo dio por echo que se había operado y mal. Pero no fue así, simplemente la persona que la maquillo no tubo su mejor día….

TRIO DE BELLEZAS EN EL ESTRENO DE "THE SLAP" EN NUEVA YORK

La realidad es que eso  no es un hecho aislado, un buen maquillaje, un correcto cuidado  de la piel y un peinado que te siente bien puede hacer que parezca no solo más joven, sino que también hará que te veas mucho mejor, por supuesto si te equivocas conseguirás el efecto Uma. Por eso aquí dejo algunos tips para mejorar nuestro aspecto.

COLORETE

A la hora de aplicar el colorete, lo primero que tienes que tener en cuenta es la forma de tu rostro. Si tu cara es redonda tienes que aplicar el colorete desde el centro de la mejilla hacía la sien ; si en cambio tu rostro es alargado, tienes que hacer un trazo occidental y difumina a la altura de la aleta de la nariz.

belleza 1

AGRANDAR LOS LABIOS

 Perfila con un lápiz del mismo tono que el que vas a  utilizar para los labios, termina utilizando gloss que dan sensación de volumen, pero ten cuidado de no echarte mucho o conseguirás el aspecto de labios pegajosos que no gusta a nadie.

belleza 2

PELO CON POCO VOLUMEN

Si tienes el pelo fino y sin nada de volumen, puedes conseguirlo con el corte de pelo adecuado. Las medias melenas, cortadas en capas y con un flequillo proporcionan volumen y ademas dan un aspecto más dinámico.

belleza 3

LUZ AL CABELLO

Un cabello con mechas muy finas, o reflejos en varios tonos dan mucho movimiento al corte que lleves. Las mechas finas también suavizan nuestros rasgos. A la hora de elegir los tonos prueba con tonos naturales, siempre quedarán mejor.

belleza 4

NO TE PASES CON LA CREMA HIDRATANTE

Si te pones más crema hidratante de la que debes, conseguirás un efecto nada deseado. Un exceso de crema satura nuestros poros. La forma correcta es hacer un pequeño trazo en la barbilla,mejilla y frente, después extiendo lo.

Beauty face of young woman with cosmetic cream on a cheek.

PON FRENO A LA CASPA

Si tienes problemas de caspa evita siempre recogerte el pelo cuando aun este mojado, tampoco te acueste con el pelo mojado, eso hara que se multiplique la caspa.

belleza 6

LABIOS HIDRATADOS

Los pieles secos y cortados son muy habituales, sobretodo cuando hace frío. Pero aunque puedes encontrar barras de labios que se venden como super hidratantes, eso no será suficiente. Al igual que el resto de la piel, los labios también tienen que exfoliarse, eso hará que nuestros labios estén perfectamente hidratado. Otro truco es aplicar un algodón empapado en agua caliente antes de maquillarnos.

belleza 7

MANICURA DURADERA

Si quieres que la manicura sea más duradera, solo tienes que seguir este truco. Primero, lo que tienes que hacer es aplicar una base y después el color.

belleza 8

AGRANDAR LA MIRADA

Para agrandar los ojos hay que poner en práctica varios trucos: El primero es usar sombras claras en la parte interna del ojo y más oscuras desde la mitad hacía el exterior. Otra cosa que debes hacer es perfilar el ojo por fuera, por último aplica más máscara desde la mitad de las pestañas hacia la parte externa.

belleza 9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s