Un extra de diplomacia

Para este miércoles nos vamos a poner más diplomáticas y  elegantes que de costumbre y para conseguir este objetivo tenemos a la raya diplomática de nuestro lado….

raya

Cuando hablamos de raya diplomática, la mayoría lo asociamos, casi inmediatamente a un hombre, normalmente directivo o ejecutivo con su impecable traje de rayas diplomáticas. Pero aunque esa imagen fuera la correcta hace algunos años, ahora las cosas han cambiado.

raya 1

Puede que creas que la raya diplomática es demasiado sería y  con un toque demasiado anticuado, pero te diré que desde hace varias temporadas algunos firmas (entre las que se encuentran CHANEL) están empeñadas en convertir este tipo de raya en must.

raya 3 raya 2

La raya diplomática se está reinventando para llegar a más personas. Aunque los tonos grises y azules marinos siguen siendo los colores estrella dentro de esta tendencia.

raya 5 raya 4

Pero como la tradición es tradición, la pieza clave de esta tendencia son los trajes de sastre, pero eso sí, con un toque mucho más femenino y sexy.

raya 7 raya 6

Pero si eres una de esas personas que lo veas donde lo veas y lo lleven quien lo lleve, tu no te vas a poner un traje de sastre con raya diplomática, estas de suerte, porque hay muchas prendas donde elegir. Si quieres quitarle un poco de sobriedad a tu outfit puedes quedarte solo con el pantalón.

raya 9 raya 8

También puede darle un plus ultra femenino a las rayas diplomáticas poniéndolas en faldas perfectas para ir a la oficina.

raya 13 raya 12

Aunque sino quieres arriesgarte siempre puedes quedarte con al opción más discreta, las camisas de raya diplomáticas. Pero recuerda combinarla con prendas que sean más femeninas para contrarrestar con las rayas.

raya 15 raya 14

raya15 raya 16

Y para las amantes de esta tendencia, se invento el vestido con rayas diplomáticas.

raya 19 raya 17

raya 18

Bueno espero que te haya convencido para darle una oportunidad a a la raya diplomática y sobretodo para que destierres la idea de que es demasiado formal o aburrido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s