Guerreras del Street Style

Verde que te quiero verde…. No sé porqué pero la ropa de estilo militar siempre ha estado bastante bien posicionada en las tendencias de moda. Y es que aunque todos prefiramos el amor a la guerra, nos encanta ponernos prendas de militares.

caqui

Y directamente de esa tendencia viene uno de los colores que van a reinar esta primavera, el color caqui. La verdad, es que el estampado de camuflaje no me hace mucha gracia, pero los tonos (tierra, negro y caqui) por separado si me gustan bastante.

caqui 1

Esta vez le ha tocado a Ralph Lauren sacarlo del fondo del armario y darle protagonismo esta temporada, y ya van unas cuantas seguidas.

A principios del siglo pasado comenzaron a utilizarse uniformes militares en los conflictos bélicos. Con el final de las guerras muchas de la prendas (El ejemplo más evidente, son los abrigos) se empezaron a reutilizar por parte de las mujeres y así nació la tendencia militar.

caqui 3 caqui 2

A su favor de el verde caqui tenemos que es un color bastante versátil, con el que se puede hacer muchas combinaciones y que lo podrás utilizar tanto para los outfit más casuales, como os de fiesta.

caqui 5 caqui 4

Como dije hace un par de párrafos, el abrigo militar fue una de las prendas más reutilizadas en la industria de la moda, por eso los abrigos habituales son muy comunes (sobretodo como Parka o chaquetas Saharianas).

caqui 8 caqui 9

caqui 6 caqui 7

Si la camisa blanca, denim y la de cuadros (típica leñador) se han convertido en básicos del fondo de armario, también debería hacer sitio para la camisa en color caqui. También puede ser muy elegante y tiene un toque más “duro”.

caqui 10caqui 13

caqui 12 caqui 11

Si prefieres utilizar colores más claros en la parte de arriba (para así dar más luz a tu rostro), te dejo estas propuestas.

caqui 17 caqui 14

caqui 16 OLIVIA PALERMO macht mit ihrem Hündchen einen Morgenspaziergang durch New York

Pero si eres una autentica enamorada de este color quizás quieras convertirlo en el protagonista absoluto de tu outfit con un vestido.

U270139 caqui 18

caqui 19

Así que ya sabes, esta temporada, no olvides camuflarte con uno de los colores estrella.

Anuncios

2 comentarios en “Guerreras del Street Style

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s