Una primavera a raya

¿Que tal lleváis este viernes de Dolores previo a las vacaciones? ¿Habéis hecho ya algunos planes para estos días?…..  Aprovechando que por fin, por lo que parece, vamos a tener una Semana Santa con un tiempo estupendo y que por lo tanto podremos hacer muchos planes al aire libre, he pensado terminar esta semana dejando una propuesta basada en uno de los estampado estrella de esta primavera/verano.

   The Amazing Spiderman 2 - Photocall

Y es que todos sabemos que es llegar el buen tiempo, y el estampado típico marinero (con rayas blancas, negras, rojas y azul marino) se convierte en un estampado básico que no puede faltar en tu armario.

3 2

Pero esta temporada el estampado de rayas da mucho más juegos, con rayas es todos los colores posibles, con total look y mezclando este estampado con otros que en principio parecían no pegar.

7 6

Los diseñadores ya nos avisaron en las pasarelas que está temporada las rayas iban a ser fundamentales en nuestros outfit, lo mejor que tiene este estampado es que puedes elegir entre rayas verticales u horizontales y sobretodo en el tamaño de las rayas.

9 8

Las rayas marineras y las rayas bretón son un clásico dentro del mundo de la moda  y se han convertido en una tendencia imperecedera (no todos los estampados pueden decir eso)….

11 12

A su favor cuenta que las rayas son muy versátiles por lo que se pueden utilizar las 24 horas del día en cualquier situación, es un estampado todoterreno.

13 10

Puedes unir tendencias combinando es estampado de rayas con la mezcla de los colores blanco y negro, un clásico que nunca falla.

5 4

Entre las prendas que no te deberían faltar en tu armario esta primavera, son las blazer con este estampado (cada vez hay más ofertas), la típica camisa o blusa, acompañada con vaqueros y como no, los vestidos.

14 15

17 16

 19 18

Aunque la verdadera tendencia son los pantalones a rayas.

22 23

Pero sin duda lo mejor de las rayas es que se puede mezclar perfectamente con otro tipo de estampados y que quede un outfit lleno de estilo.

29 24

252627 28

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s