Nos vamos de safari por la ciudad

Ante todos Feliz comienzo de las vacaciones de Semana Santa y si ya llevas varios días de vacaciones, no sabes que envidia me das.

Yo voy a empezar con lo mio. No solo de tendencia militar vive la moda (una de las tendencias que veremos con más fuerza estos meses), también podremos ver en el panorama del Street Style: El look Safari.

safari

Ya estamos es primavera y en el buen tiempo parece que se ha instalado. Así que es el momento de empezar a ver las tendencias que podremos ver en estos meses y así hacer una  listas de las prendas y complementos que no nos pueden faltar en nuestro armario si queremos estar a la última.

safari 1

Por eso  tenemos que prestar atención a este estilo, comparte tonos con las tendencia militar, quizás por eso, son muchos las que las comparan. Aunque si el militar tiene como color fetiche el verde caqui, el look safari se apoya principalmente en el color beige.

safari 3 safari 2

Una tendencia con mucho estilo y que es perfecta para el calor ya que los tejidos que utiliza para la confección de las prendas de este estilo son tejidos ligeros, sobretodo el lino y el algodón. La tendencia safari también tiene sus propios estampados, que suele representar la salva, las sabana africana y la representación de animales salvajes. Como verás una tendencia muy aventurera.

safari 5 safari 4

Aunque está tendencia lleva ya varios años acompañándonos, nunca ha tenido un especial protagonismo, aunque parece que este año eso va a cambiar. Entre los que quieren dar protagonismo a este estilo se encuentra Adolfo Dominguez, que para su colección de primavera/verano baso gran parte de su colección en prendas de este estilo.

safari 7 safari 6

Sin duda, la prenda que es más conocida dentro de la tendencia (además nunca pasa de moda), el la chaqueta sahariana. Fue creada por un genio de la moda, nada más y nada menos que Yves Saint Laurent en 1966 ( ya tiene unos añitos). Esta chaqueta de lino ha sabido mantenerse a través del paso del tiempo.

safari 10 safari 8

safari 9

Si tuviera que definir el estilo safari, utilizaría la palabra cómoda, y es que esta tendencia es ideal para esos look ligeros y todoterrenos, pero que también tienen un toque sofisticado. Da ahí, que otra las piezas más conocidas sean los típicos pantalones anchos.

safari 11 safari 13

safari 14

Y que se pueden decir de los vestidos camiseros, otra de las prendas estrella del estilo safari. Pues lo que se puede decir es que no puede haber primavera ni verano sin ello, aunque este años se llevan largos.

safari 15 safari 16

safari 17

Pero por si todavía no te ha convencido la tendencia Safari aquí te dejo unos cuantos outfit, a ver si así te unes a ella.

safari 18 safari 19

safari 20

Anuncios

2 comentarios en “Nos vamos de safari por la ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s