Tocados para invitadas con mucho estilo

¿Que tal llevas la semana?, ¿espero que el que se hayan acabado las vacaciones y que los días no sean tan soleados te estén amargando?….

Ya estamos en abril y eso significa que llega la temporada de las bodas ( yo este año tengo ya un par). Los look para las bodas suelen ser unos look muy pensado en los que solemos tener en cuenta hasta el último detalle. Desde hace unos años los tocados se han convertido en el complemento más importante (sobretodo para las bodas de día) y  es que un buen tocado puede hacer brillar hasta el vestido más simple.

boda

Por eso,como todavía estas a tiempo de encontrar el tocado perfecto, aquí os dejo unas cuantas ideas.

Lo primero  que tienes que tener en cuenta es que si vas a ponerte un tocado, es mejo que lleves un vestido sencillo y para la hora de combinar los vestido lisos te facilitarán las cosas. Y si no estas acostumbrada a llevarlos no empieces con una pamela gigantesca, porque si te sientes incomoda no lucirás.

boda 1

PAMELAS

Aunque cada vez hay más variedad en cuantos tocados se refiere, la pamela fue no hace tanto el tocado para bodas estrella. Muy elegante y con mucho estilos este tocado es solo apropiado para las bodas de día. Como ya he dicho antes si te vas a extremar en el universo pamela elige una que no sea muy grande a la hora de saludar se convertirá en un infierno y la pamela te molestará para todo.

boda 5 boda 2

boda 3 boda 4

CANOTIER

Pero si te parece que la pamela es demasiado aparatosa y quieres algo más cómodo, los canotier pueden ser tu mejor opción. El año pasado arrasaron y este año también será uno de los tocados más elegidos (eso si, siempre con flores). Tienen un estilo muy chic y inglés y siguen poniendo un toque original a tus outfit de boda.

bosa 9 boda 6

boda 7 boda 8

CORONAS DE FLORES

Aunque si te gusta mucho el estilo bohemio y quieres ponerte en síntoma con la primavera, nada mejor que una corona de flores, Lana del Rey las puso de moda y parecen que ahora que ya están aquí no se van a ir…. Lo bueno es que te puedes poner este tocado de diversas formas como una corona, una celpa o si llevas un moño bajo,justo encima de él.

boda 10 boda 11

boda 12 boda 13

REDECILLAS

Más que una forma de tocado, con esto me refiero a algo que los tocados tienen en común. Y es ya sea una pamela, una corona de flores o un cantonier, son muchos los tocados que tienen una redecilla tapando parte de la cara. Son muy elegantes y aportan un aire retro a tu look de invitada, aunque no es el más cómodo.

boda 14 boda 15

boda 17 boda 16

TURBANTE

Los aires exóticos llegaron de la mano del turbante, un complemento que hasta hace un par de años pero que ahora son un must y uno de los tocados más chic que se pueden llevar a una boda.

boda 18 boda 19

boda 20 boda 21

CASQUETE 

Aunque no suene muy bien, este tocado es muy habitual y esta inspirada en Jackie Kennedy, muy cómodos y menos aparatosos que los anteriores, puedes encontrar desde los más simples hasta los que parecen autenticas obras arquitectónicas.

 boda 22 boda 23

Anuncios

4 comentarios en “Tocados para invitadas con mucho estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s