La moda 2.0

El universo 2.0 está por todos lados y es que parece que ya no recordamos como era nuestra vida antes de tener una móvil inteligente en la mano. Dentro de este mundo algo que sin duda ha cobrado mucho protagonismo son la App, en la actualidad es prácticamente imposible encontrar un móvil que no tenga unas cuantas aplicaciones para todos los gustos.

app

Así que para terminar la semana vamos con unas cuantas aplicaciones que a las amantes de la moda nos harán la vida un poco más fácil.

SHOWROOMPRIVE

Si te gusta la moda, te encantará ir de compras y si eres una compradora experta seguro que te gustará tener un montón de ofertas al alcance de la mano. En esta app podrás encontrar ofertas limitadas, promociones, vales de compras y seguimientos de pedido entre otras cosas.

app 1

SIMILIFY

Que es esta aplicación, pues es básicamente un buscador de moda. Haz una foto de una prenda que te haya gustado por la calle o en una revista y con esta aplicación de dará un listado de tiendas donde podrás hacerte con ella. También tienes la opción combinar para crear tus outfits.

app 2

SHOT & SHOP

Pero si el buscador anterior no te convence esta app es otra opción de buscadores de moda. la mecánica es la misma que haz un foto a tu objeto de deseo y averigua donde podrás hacerte con ella. Aunque tanto en el caso de esta como la anterior todavía tienen algunos fallos.

app 3

MY FASHION ASSISTANT-CLOSED

Tu estilista personal de bolsillos, te da ideas de como crear outfit con tu ropa. Lo primero que tienes que hacer es fotografiar todas tus prendas y complementos, después guardas las fotos en tu app y después da al botón combinar.

app 4

MODA IT

En esta aplicación podrás encontrar entre otras cosas un muro con los mejores look de las bloggers más famosas. Si te gusta alguna prenda, solo tienes que pinchar sobre ella y te llevara donde puedes comprarla.

app 5

DRESAPP

Una aplicación esta ideada para crear tu armario virtual, ademas de organizar tus prendas y complementos y también podrás crear outfit perfectos.

app6

STYLISH GIRL

Si quieres tener perfectamente controladas todas las actualizaciones de tu blogger favoritas y poder organizar tu armario, esta app es perfecta para ti. También tiene una sección con ofertas y con las últimas compras de las famosas.

app 7

DAWANDA

Esta aplicación tiene un gran surtido de productos hechos a manos y esta diseñada para encontrar con facilidad regalos de calidad y originales. Al contrario que las aplicaciones anteriores, aquí no solo encontraras prendas y complementos, también hay sitio para la decoración.

app 8

PERSONAL CLOSET

Los creadores de app son plenamente conscientes de los dolores de cabeza que nos producen a la mayoría mirar todas las mañanas en nuestro armario sin saber que ponernos. Por eso te encontrarás muchas aplicaciones de armarios virtual como este, busca y compara hasta que encuentres la tuya.

app 9

THE HUNT

Bienvenido a la comunidad. Esta aplicación consiste en que haces una foto de aquellos que hayas visto, quieras comprar y no sepas donde y lo subes a la comunidad. Después solo tendrás que esperar a las respuestas.

app 10

CHICISIMO

Esta web tan famoso tiene su aplicación, en ella podrás subir tus propios look e inspirante en ajenos.

app 11

Por supuesto estas son solo algunas, solo hace falta meterte en el play store y veras que hay tantas aplicaciones para modas que puedes volverte locas, así que empieza a investigar….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s