Arriba los vestidos túnica

¿Qué tal se presenta el fin de semana?, espero que bien…. Yo quería terminar esta semana con algo que me encanta, cuando se ponen de moda las prendas cómodas, este caso el vestido túnica.

tunica

Con la llegada de las altas temperaturas, siempre nos apetece llevar prendas que sean cómodas y que no se ciñan mucho a la piel, por eso este tipo de vestidos vaporosos son perfectos. Por suerte esta primavera y verano son tendencia.

tunica 1

Aunque se pueden usas para tanto para el día como para la noche y puedes elegir entre los largos y los cortos, es verdad que este tipo de vestido esta mucho más de tendencia para los maxi vestidos.

tunica 2

Debido a su amplitud son muy cómodos, pero también se le puede dar un toque muy femenino, simplemente si van ceñidos a la cintura.

tunica 4 tunica 3

Lo mejor que tienen los maxi vestidos de estilo túnica, es el movimiento que aportan gracias a los tejidos vaporosos con los que se suelen confeccionar.

tunica 5

La versión más corta son perfectos para crear nuestros outfit más working para cuando empiezan hacer calor. Otro ventaja (sobretodo a la hora de viajar), es que debido a los tejidos en los que suelen ser confeccionados, son muy ligeros y caben en cualquier maleta, además de ser una prenda muy fresca con la que no hay que tener miedo a las altas temperaturas.

tunica 7 tunica 6

Para utilizar el mismo vestido túnico para el día y para la noche, solo tendrás que cambiar los complementos. Otra prueba de su versatilidad, es que además de ir a la oficina o a una cena (sobretodo si escogemos la versión maxi vestidos), también se han hecho un hueco en los festivales de música tan habituales en el verano.

tunica 10 tunica 8

tunica 11The 28th Annual MTV Video Music Awards - Red Carpet

Por supuesto tampoco te puedes olvidar este tipo de vestidos cuando vas a la playa, ya que que sobre tu traje de baño quedan perfectos y dan mucho estilo.

tunica 12

Bastante ¨culpa¨ de que los vestidos túnica estén siendo tendencia esta temporada (aunque es cierto que para el verano este tipo de vestidos es un clásico que nunca fallan), la tiene la moda boho que este año ha inspirando a multitud de prendas.

tunica 15 tunica 14

Pero por si todavía tienes dudas de si quieres dejar entrar el vestido túnica en tu armario aquí te dejo unos cuantos outfit variopintos, para que veas que cuando dije que los vestidos túnicas eran muy versátiles y para cualquier ocasión no exageraba. Feliz Fin de Semana!!…

tunica 16 tunica 17

tunica 18 tunica 19

tunica 20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s