La hora de las gladiadoras con más estilo

 Voy a dar por finalizada la semana con algo que vamos a ver mucho en los próximos meses. Ya llevamos algunas semana de buen tiempo y sol, empieza a tocar enseñar más piel y sobretodo llega el  momento de enseñar algo que ha llevado meses sin ver la luz del sol, los pies…. Toca hacernos la pedicura y calzarnos unas sandalias gladiadoras, el calzado estrella para este verano.

gladiadoras

Este calzado ha decidido regresar con más fuerza que nunca este verano, convirtiendo las sandalias gladiadoras en un accesorio ´must-have´. Y hay para todos los gustos desde las planas, hasta las que tienen taconazo, pasando por las de plataforma y tanto en su versión más larga, como las más cortas.

gladiadoras 2 gladiadoras 1

Muchos diseñadores ya nos avisaron de la tendencia que iban a  ser este tipo de calzado, convirtiéndolas en las protagonistas de muchos desfiles.

gladiadoras 4 gladiadoras 3

Las sandalias de gladiador son perfectas tanto para los outfit más urbanos para pasear por la ciudad, como para los típicos look playeros.

gladiadoras 6 gladiadoras 5

Aunque de clara inspiración vintage (y tan vintage), Este calzado no lleva mucho tiempo con nosotros. Se empezaron a ver en el 2008.

gladiadoras 8 gladiadoras 7

Las sandalias gladiadoras pertenecen a ese selecto grupo de prendas y accesorios que o las amas o las odias, pero no dejan indiferente a casi nadie. Además, siempre llevan detrás de ellas una ¨polémica¨ sobre a quién favorecen o no.

gladiadoras 10 gladiadoras 9

Lo cierto es, que hay gente que cree que este tipo de sandalias son solo para mujeres con piernas largas, mientras que otras dicen que no es necesario. En lo que parece todo el mundo estar de acuerdo, es que si quieres que te queden bien las sandalias gladiadoras tienes que tener una pierna delgada, porque estas sandalias hacen visualmente la pierna más gruesa. Ya puestos, un gemelo definido, también estaría bien.

gladiadoras 11 gladiadoras 12

A la hora de combinar estas sandalias con el resto del outfit, ellas deben ser las protagonista y deben verse perfectamente, así que mejor deja a un lado los pantalones, vestidos y faldas que sean largos.

gladiadoras 14 gladiadoras 13

Otro consejo es que dejes un poco de piel entre el final de las sandalias y el principio de las prenda que lleves puesta, para que no se cree un efecto raro, aunque las gladiadoras son bastante versátiles con lo que mejor quedan son con una falda o vestido.

gladiadoras 16 gladiadoras 15

Siempre que lleves estas sandalias, intenta ponerte algo que marque tu cintura. Conseguirás que ópticamente tu figura se verá mucho más estilizada.

gladiadoras 18 gladiadoras 17

Sobretodo, ten en cuenta que si las gladiadoras no te terminan de convencer, recuerda que aunque se llevan más las que son altas hasta la rodillas, puedes elegir las que son mucho más cortas y por lo tanto mucho más discretas. De todos formas, por si este fin de semana te vas de shopping, te dejo unos cuantos outfit más para que veas las infinitas posibilidades de estas sandalias.

gladiadoras 26 gladiadoras 19

gladiadoras 20 gladiadoras 21

gladiadoras 22 gladiadoras 23

gladiadoras 25 gladiadoras 24

h

Anuncios

2 comentarios en “La hora de las gladiadoras con más estilo

  1. Hola, yo las que te tenido son de este estilo cortas, pero este año se llevan hasta las rodillas, las que yo estado mirando parecen oprimir y he mirado fotos con mujeres con piernas muy bien definidas y otras que no las tenían tan definidas…. Aunque es verdad que hay algunos modelos tan ajustado y aparatosos que oprimen y quedan regular, mejor los modelos más simples

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s