El gran little denim dress

No solo de LBD vive nuestro armario, ahora que empieza el calor es hora de llevar una versión más veraniega y para eso, no hay nada mejor que el LDD (little denim dress). Como podrás deducir (por muy poco que estiendas el inglés), mi post de hoy va dedicado a una de las prendas más ponibles que tendrás nunca en tu armario, los vestidos cortos de denim.

denim

Haz hueco esta primavera para un LDD, porque seguro que le vas a sacar mucho partido estos meses. Este vestido se ha convertido en poco tiempo en un básico de fondo de armario que deberías tener. Si un vestido  tiene su propio acrónimo, es sin duda porque viene para quedarse. Además cuenta a su favor, a no ser que elijas un modelo muy complicado de llevar, que son muy cómodos.

denim 1 denim 2

Todo lo relacionado con el denim se ha convertido en una prenda básica que usamos con bastante asiduidad, desde los vaqueros (quién no tiene al menos un par de buenos vaqueros en el armario), pasando por la camisa vaquera, otro gran clásico como es la cazador y por supuesto los LDD.

denim 3 denim 4

Aunque a primera vista pueda parecer que el LDD es un vestido solo para nuestro outfit más casuales, la verdad es que, se le puede sacar mucho más partido y usar las 24 horas del día, dependiendo de los accesorios con los que acompañes al vestido.

denim 5 denim 6

denim 8 denim 7

La variedad, en cuanto a corte, que puedes encontrar en los LDD es casi ilimitada. Desde vestidos en diferentes colores, con flecos, con toques étnicos, hasta con efecto troquelado y con pequeños estampados.

denim 9 denim 10

denim 11 denim 12

denim 13

Así que ya sabés, estos meses el street style será territorio vaquero, por lo que si todavía no tienes un LDD en tu armario, quizás sea hora de que te vayas haciendo con uno.

Anuncios

6 comentarios en “El gran little denim dress

  1. Hola rose.me encanta estos vestidos. ahora me pondria los de manga larga con unas botas. porque aqui ya comienza el frio.me voy a hacer de uno.muchos saludos
    y muy bueno tu blog

    Me gusta

    • Buenos días Constanza me alegro de que te haya gustado el blog, yo estoy en lo opuesto, ahora es cuando empiezo a ver días de mas de 30 grados, lo bueno es que los LDD son para cualquier estación del año jejeje… Besos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s