Larga vida a las Babuchas

Pues no sé si para ti habrá sido lo mimo, pero lo que es a mi, la semana se me ha pasado volando y casi sin darme cuenta ya estamos a viernes. Ahora toca disfrutar del fin de semana y que mejor forma de disfrutar que estando cómoda y así enlazo la entradilla con el objeto sobbre el que voy a escribir hoy, las babuchas. Con la llegada del calor, es hora de sacar nuestros pies de las botas y sacar nuestras sandalias, sean del estilo que sean. La babuchas tienen una clara inspiración oriental y está temporada se renuevan tanto por los materiales, como por los estampados. Esto convierten a las babuchas en las liadas perfectas, sobretodo para el día.

babuchas 1

Aunque las sandalias de estilo romanas vienen con fuerza para ser el calzado más “it” de esta temporada, también deberíamos hacer hueco en nuestro zapateros para este tipo de calzado. H&M y Chanel ya le han echado el ojo a las babuchas.

babuchas 3 babuchas 2

Entre los puntos que tienen a su favor las babuchas son: Tienen un aire oriental (que se lleva mucho), son muy cómodas y tienen un toque elegante. Además estos meses podrás elegir entre muchos diferentes modelos) ya que son muchas las marcas que también han apostado por las babuchas.

babuchas 5

Son muchas las “it girls” que han caído en la tentación de este tipo de calzado y las han convertido en un “must”.

babuchas 4

La babuchas son un calzado versátil con el que conseguirás que tus outfit tenga un punto más especial y trendy, que aunque no es un calzado que guste a todo el mundo, tiene muchas posibilidades.

babuchas 6 babuchas 7

Pero no te preocupes, porque aunque fuera Chanel el primero en poner de moda este calzado, no te será difícil encontrar clonados versión “low cost”.

babuchas 9

Pero como el movimiento se demuestra andando, aquí te dejo unos cuantos modelos que seguro que te van a gustar.

Zara

Zara

H&M

H&M

Mango

Mango

Si vas aprovechas este fin de semana para hacer un poco de shopping, quizás quieras mirar una babucha que otra. Hasta el lunes!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s