Consejos para que las estrías sean cosas del pasado

Con el buen tiempo empezamos a quitar capas de ropas en nuestros outfit y a enseñar más piel. Hay algo que más o menos todo el mundo padecemos, las estrías y es que es casi imposible que siempre nos mantengamos en el mismo peso. A lo largo de nuestras vidas (y por diversos motivos) adelgazamos o engordamos y eso hace que aparezcan las antiesteticistas estrías,por eso voy a comenzar la semana con algunos trucos, para que las estrías sean cosas del pasado.

estrias

Aunque no son perjudiciales para nuestra salud, las estrías si pueden hacer que nos sintamos incómodos con ellas. Por suerte en la actualidad hay procedimientos y lociones para hacer que las estrías mejoren e incluso desaparezcan.

estrias 1

MEJOR PREVENIR QUE CURAR

Las estrías son difíciles de quitar, por eso, la mejor solución es prevenir (aunque eso es un objetivo difícil en este caso). Algunos consejos para evitar que aparezcan las estrías es la realización de masajes de drenaje linfático, consumir frutos secos (para mejorar la circulación), mantener tu piel hidratada y controlar tu peso.

estrias 2

VITAMINA E

Lo primero que hay que tener claro es que para quitar la estrías se tiene que ser constante ya que será con el tiempo cuando se empiece a ver resultados. La vitamina E no debería faltar en dieta si quieres acabar con las estrías ya que es muy buena para que la piel este fuerte y sana. En el aceite de oliva podrás encontrar esa vitamina.

estrias 3

MASCARILLA DE ZANAHORIA

Esta verdura que seguro que tienes al alcance de la mano puede ser muy beneficiosa para eliminar las estrías. Lo único que tienes que hacer es cocinar las zanahorias a vapor, hacer con ellas un puré y cuando se enfríe aplica la mascarilla en la zona que quieras tratar y dejar que actúe durante media hora.

estrias 4

MANTECA DE CACAO

Esta grasa vegetal es uno de los remedios más utilizados para eliminar las estrías. La manteca de cacao tiene un efecto hidratante, protege la elasticidad de nuestra piel y además favorece la desaparición de cicatrices y de estrías. Utiliza la manteca de cacao sobre el área a tratar tanto por la mañana como antes de irte a dormir.

estrias 5

ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA Y ALMENDRA

Estos dos aceite son los más utilizados para la eliminación de estrías, debido a sus propiedades regenerantes. Con estos aceites nuestra piel queda perfectamente hidratada y muy nutrida. Después de la ducha aplica estos aceites a través de masajes circulares.

 estria 6

CREMA DE AGUACATE 

Otra crema 100% natural para la eliminación de estrías es la mascarilla hecha con aguacate. Mezcla media pulpa del aguacate con una cucharada de miel y otra de limón. Aplica la mascarilla en la zona afectada todos los días mediante masajes circulares.

estrias 7

UVAS

Las uvas tienen muchas propiedades cosméticas, entre ellas el eliminar las estrías. Deja la pulpa de la uva extendida sobre las estrías durante 20 minutos una vez por semana.

estrias 8

ALOE VERA

La maravillosa aloe vera que sirve para casi todo, también es buena para la estrías. Utiliza gel de aloe vera regularmente antes de irte a dormir.

estrias 9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s