Las Birkenstock: O como triunfar a pesar de no ser nada bonita

Con todo listo para disfrutar del fin de semana, vamos con un nuevo artículo. Seguro que a poca memoria que tengas,recordaras que el año pasado nos invadieron las Birkenstock, esas sandalias (poco femeninas) que hasta el año pasado, solo las hubieras usado para estar en playa o en tu casa, pero que el año pasado se convirtió en el calzado más trendy.

ugly

Para ser sincera, cuando las empece a ver el año pasado, no me gustaron nada ahora ya las voy tolerando cada vez más…. Pero el caso es que , me gusten más o menos, este año las birkenstock seguirán dando guerra y las vamos a ver por todas partes.

ugly 2 ugly 1

Este calzado apodado como sandalias ¨ugly¨ han arrasado en el street style. Supongo que lo que tiene más a favor estas sandalias es lo cómodas que son. Todavía me acuerdo de cuando este tipo de sandalias no tenían muy buena fama y solo eran utilizadas por turistas que tenían por delante jornadas maratonianas.

ugly 3 ugly 4

Hasta las ¨it girls¨han caído ante ellas. Estas sandalias confeccionadas con corcho y cuero han demostrado algo de forma rotunda, que en el mundo de la moda nuca se puede decir  ¨esto nunca lo llevaré¨, porque seguramente si alguien nos hubiera dicho lo de estas sandalias hace tres o cuatro año seguro que hubiéramos pensado que estaba loca.

ugly 6 ugly 5

Con la llegada del verano, las birkenstock (que por cierto son una marca de sandalias alemanas) unas cuantas bloggers se pondrán estas sandalias y no se las quitarán hasta que vuelva el frío. Aunque pueda parecer que no me gustan, he de reconocer que las birkenstock han conseguido lo que casi nadie consigue en el mundo de la moda, pasar de ser unos zapatos denostados a convertirse en imprescindible de nuestro armario en tan solo dos temporada. Y es que este verano, serán pocas las que no tengan unas.

ugly 8 ugly 7

Lo bueno de las birkenstock es que la gente se está completamente loca con estas sandalias y las combinan con todo: Pantalones vaqueros, faldas, pantalones pinzas, vestidos hippie, vestidos formales, cualquier combinación que tengas en mente es posible y además aceptada.

ugly 10 ugly 9

Por si eres como yo y aunque las veas en los pies de mujeres llenas de estilo, sigues sin entender muy bien porque este tipo de sandalias han llegado a donde están, te voy a dejar unos cuantos outfit donde las birkenstock son las autenticas protagonistas. A ver si así yo también me convenzo y me hago con unas (que el verano pasado me resistí, pero este le voy a dar una oportunidad, que hay que probarlo todo…..

ugly 17  ugly 11

ugly 12 ugly 13

ugly 14 ugly 15ugly 18 ugly 16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s