En cuestión de sandalias, cuantas más tira, mejor

¿Tienes ya preparado tu zapatero para este verano?, si es así seguro que entre el calzado que no te falta son unas sandalias con muchas tiras cruzadas…..

tiras

Las femeninas sandalias de tiras son un clásico dentro de la moda que siempre han sido muy bien vistas por tordos. Este verano será uno de los imprescindibles que no debería faltar nuestro zapateros. Y es que con los zapatos adecuados, una mujer no tiene límites….

tiras 2 tiras 1

En este verano, la moda ¨obliga¨ a calzarse unas buenas sandalias con tiras cruzadas, sin importar si son tacones o planas. Para la mayoría de las mujeres, los zapatos siempre han sido una prenda fetiche y las sandalias de tiras una de las más apreciadas.

tiras 4 tiras 3

Las It girls y las celebrities han tenido bastante culpa de que las sandalias con tiras cruzadas en el empeine y pulsera en el tobillo este en el podium de los calzados más ¨it¨. La clave para el triunfo de este tipo de sandalias reside en que debido al aire minimalista que tiene (que tanto se lleva ahora), son muy versátiles tanto para el día como para la noche.

tiras 9 tiras 8

Lo mejor que puedes hacer es adaptar las clásicas sandalias de multi tiras con las tendencias que se van a llevar este verano, aquí te dejo algunas ideas.

Una combinación que siempre queda estupendamente y que además es una de las opciones más elegidas a la hora de comprar este tipo de sandalias son las que llevan tiras y cordones.

tiras 13

H&M

H&M

Zara

Zara

Zara

Zara

Pero si lo del tacón de aguja no es lo tuyo (en mi caso no lo es), siempre podrás quedarte que la opción de sandalias planas o si quieres añadir un par de centímetros con unas cuñas.

 tiras 17 tiras 16

ASOS

ASOS

zara

zara

Los estampados también vienen con fuerza, al igual que las sandalias en tonos metálicos y sobretodo meter algo de color.

tiras 18

tiras 19

tiras 20

Green Coast

Green Coast

Anuncios

2 comentarios en “En cuestión de sandalias, cuantas más tira, mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s