Consejos para poder poner a prueba tu maleta en cualquier momento.

Llego ese momento del año en el que las vacaciones empiezan a aparecer en nuestro horizonte. Durante los próximos tres meses, una gran cantidad de personas tendrán vacaciones y eso implica que muchos se plantearan algún viaje que otro, a eso hay que sumarles los que aunque no tengan vacaciones, propiamente dichas, el buen tiempo hará que tengas ganas de hacer alguna escapada (aunque solo sea de fin de semana. Eso en que se traduce, pues básicamente que estos meses se harán una infinidad de maletas.

maletas

Si alguna vez has tenido que hacer alguna maleta (de esto, casi nadie se escapa), sabrás que aunque en un principio es una tarea simple, no lo es en absoluto. A la hora de enfrentarte a la acción de hacer la maleta, seguramente te encontrarás dos problemas básicos: no te cabe todo lo que necesitas o siempre te olvidas de algo, que luego te será fundamental…

maletas 1

Por eso, hoy he decidido terminar esta semana, intentando darte unos cuantos consejos para que salgas victoriosas de está tarea. Así que vamos a perder el miedo a hacer esta tarea que a veces puede ser tan poco gratificante.

SÉ ORGANIZADA

Si se recomienda hacer una lista antes de ir a comprar, también tienes que hacer una lista con todo lo que tienes que meter en tu maleta (así evitarás olvidarte de cosas importantes). Para que esto salga bien, tienes que empezar a pesar que necesitarás de verdad (piensa con la cabeza y no con el corazón).

maletas 2

PRENDAS NEUTRAS

Llevarse una muda para cada día de viaje es una locura, procura llevar prendas en colores neutros que son más fáciles de combinar entres sí y preferiblemente lisas (aunque siempre debes hacer sitio en la maleta para un outfit más especial).

maletas 3

ENROLLAR LA ROPA

Este truco es bastante bueno para ahorrar espacio en la maleta. No dobles la ropa, si la enrollas verás que apenas se arruga y que ocupa bastante menos espacio en la maleta.

maletas 4

LOS ZAPATOS COMO COFRES

Si en tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera, a la hora de hacer la maleta, cualquier recoveco sirve para guardar cosas. Un ejemplo práctico de esto es que utilices el espacio que queda en el interior de los zapatos para guardar cosas pequeñas y frágiles, como pulseras y colgantes.

maletas 5

MALETA PASO A PASO

La mejor forma de ahorrar espacio en la maleta es la correcta organización de la maleta. Primero mete los zapatos, luego el neceser, pantalones vaqueros, falda o pantalones de vestir, camisas y camisetas. Este es una buena forma de hacer una maleta organizada.

maletas 6

CINTURONES EN LIBERTAD

Sé que he dicho que la ropa es mejor que la lleves enrollada (créeme lo es) y que normalmente  cuando guardamos un cinturón lo hacemos enrollado, pero a la hora de viajar mejor es que estiremos los cinturones bordeando los objetos y la maleta, ahorrarás espacio.

maletas 7

Espero que estos consejos te sirvan para que este año, después de hacer la maleta, puedas cerrarla….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s