Pensando en un paraíso tropical

Estamos en esta época del año en que la mayoría de nuestros pensamientos son básicamente días de relax, jornadas playeras y terracitas. Y con estos pensamientos, también hay uno que es muy recurrente año tras año, una larga estancia en un paisaje tropical.

tropico

Será por eso que cuando llega el verano, aparece un estampado que durante los meses de más frío permanece oculto: el estampado tropical. Lo evidente es que ya se van viendo cada vez más prendas con palmeras por todas partes.

tropico 1

Este tipo de estampado basado en las palmeras piñas, frutas exóticas y selvas, es perfecto para nuestros outfit más divertidos. Si te da por ir de tiendas (yo lo he hecho esta mañana), podrás ver algunos escaparates que son básicamente una jungla llena de color.

tropico 3 tropico 2

Su resurgimiento tuvo lugar allá por el 2012 y durante estos años ha contado a su favor que este estampado se ha expandido a todo tipo de accesorios o complementos.

tropico 5 tropico 4

En cuanto a este estampado no hay normas escritas, es muy fresco y divertido, así que arriésgate a llevarlo como quieras. El estampado tropical esta llamado a ser un must have del verano. Dentro de esta tendencia, tenemos una prendas que destaca encima de los demás. Y es que la moda baño se ha rendido a este estampado.

Women´Secret

Women´Secret

Women´Secret

Women´Secret

Aunque como ya he dicho, este estampado se extiende cada vez más, son el los pantalones (sobretodo los shorts), las faldas y los vestidos, donde más se podrá ver este prints.

tropico 11 tropico 12

tropico 10

Stradivarius

Stradivarius

tropico 8

Las blusas estilo hawaianas, que hasta hace poco solo parecían reservadas para los hombres de mediana edad con sobrepeso, también han ido ganando terreno y se han convertido en una prenda muy trendy.

tropico 13

Egatex

Egatex

Si eres una autentica fanática de este tipo de estampado, quizás prefieras el total look tropical, para eso, nada mejor que un mono.

BLOG LBD

BLOG LBD

Bershka

Bershka

Aunque mis preferido es la sección zapatos (de todo tipo) y bolsos con estampado tropical, que le da a cualquier outfit un toque muy divertido.

tropico 16 tropico 17

tropico 19 tropico 18

Seguro que este veras habrá en el armario de casi todas, alguna prenda con este estampado tan veraniego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s