Pues después de unos días poco apacibles el calor vuelve hacer acto de presencia y esta vez parece ser que para quedarse durante unos meses. Una de las cosas que trae el calor, es la reducción de centímetros de tela de la ropa que solemos usar (algunas veces reducidas hasta la mínima expresión). Con el verano llega la prenda estrella de este tiempo, que año tras años, se mantiene como una prenda imprescindible: los shorts.
Con el buen tiempo los shorts invaden las calles como los básicos de armario que son. No importan el tiempo que pase, estos pantalones son una prenda fetiche dentro del armario de cualquier mujer.
Esta prenda tiene a su favor su comodidad, ya que tienes mucha más libertad de movimiento que una minifalda, además que resulta un pantalón muy sexys y alargan las piernas. Perfectos para look más casuales para el día con unas sandalias planas y para llevarlos con taconazo y dar un punto más sofisticado.
Los shorts son perfectos para cualquiera de las actividades que se realizan en durante el verano. Son pieza clave para cualquier outfit festivalero que se precie, estupendos para ir a la playa, para jornadas maratonianas y para disfrutar de las noches en terrazas.
Aunque hay muchos estilos de short, el clásico vaquero siempre es el que más arrasa y este verano también los hará. Y es que para la mayoría de nosotros cuando pensamos en un shorts, pensamos automáticamente en el típico shorts vaquero de todo la vida.
Estos puedes encontrarlo más o menos largos o desgatados y con roturas, eso ya depende de tu gusto.
Pero no solo de shorts vaqueros vivimos, una de las opciones más elegida y más alegre para este verano son los shorts de colores, para crear outfit más elaborados.
Mención aparte tienen los shorts en blanco y negro que se han convertido en una opción tan clásica como los vaqueros.
Haz sitio en tu armario para los shorts estampados.
Y por último el crochet se lleva y mucho, así que los short también han caído en esta tendencia (yo tengo que confesar que también he caído en los short crochet).