Con el calor, recortamos centímetros

Pues después de unos días poco apacibles el calor vuelve hacer acto de presencia y esta vez parece ser que para quedarse durante unos meses. Una de las cosas que trae el calor, es la reducción de centímetros de tela de la ropa que solemos usar (algunas veces reducidas hasta la mínima expresión). Con el verano llega la prenda estrella de este tiempo, que año tras años, se mantiene como una prenda imprescindible: los shorts.

short 1

Con el buen tiempo los shorts invaden las calles como los básicos de armario que son. No importan el tiempo que pase, estos pantalones son una prenda fetiche dentro del armario de cualquier mujer.

short 3 short 2

Esta prenda tiene a su favor su comodidad, ya que tienes mucha más libertad de movimiento que una minifalda, además que resulta un pantalón muy sexys y alargan las piernas. Perfectos para look más casuales para el día con unas sandalias planas y para llevarlos con taconazo y dar un punto más sofisticado.

short 4

Los shorts son perfectos para cualquiera de las actividades que se realizan en durante el verano. Son pieza clave para cualquier outfit festivalero que se precie, estupendos para ir a la playa, para jornadas maratonianas y para disfrutar de las noches en terrazas.

short 7 short 6

Aunque hay muchos estilos de short, el clásico vaquero siempre es el que más arrasa y este verano también los hará. Y es que para la mayoría de nosotros cuando pensamos en un shorts, pensamos automáticamente en el típico shorts vaquero de todo la vida.

short 9 short 8

Estos puedes encontrarlo más o menos largos o desgatados y con roturas, eso ya depende de tu gusto.

Pero no solo de shorts vaqueros vivimos, una de las opciones más elegida y más alegre para este verano son los shorts de colores, para crear outfit más elaborados.

short 11 short 10

Mención aparte tienen los shorts en blanco y negro que se han convertido en una opción tan clásica como los vaqueros.

short 12U201735

short 14 short 13

Haz sitio en tu armario para los shorts estampados.

short 16 short 17

short 19 short 18

Y por último el crochet se lleva y mucho, así que los short también han caído en esta tendencia (yo tengo que confesar que también he caído en los short crochet).

short 21 short 22

short 24 short 23

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s