Un verano muy caluroso y con estilo Boho

Por si no te has dado cuenta, el aire setentero lleva dando guerra unos meses y lo que le queda. Con estos aires retro vienen de la mano el estilo Boho que también queda en estos meses. Y como con el calor lo que más nos gustan son las prendas ligeras y cómodas, los vestidos de estilo boho son los que más triunfan.

A TRENDY LIFE

A TRENDY LIFE

Muy femeninos y vaporosos, pocos vestidos aportan un estilo tan marcado como los Boho, sera por eso que cada vez convencen a más mujeres. El estilo Boho aunque tiene un claro aire vintange, no nació hace mucho, solo tenemos que echar la vista atrás 9 años (hasta el 2004), para ver la irrupción  de este estilo en la moda.

boho 1 boho 2

Desde su nacimiento este estilo ha sido cada vez más copiado y por más gente, a él no se han resistido ni It girl, ni blogger ni famosas en general….Una peculiaridad, ya que no solo consiste en el uso de prendas Boho, sino que también es una actitud al llevar estas prendas, lo que podríamos llamar el ¨espíritu Boho¨.

boho 3 boho 4

Este estilo se caracteriza por mezclar toque hippies, con un toque bohemio y un cierto aire étnico, vamos que es muy completito. Fue la actriz Siena Miller (que guapa va esta chica siempre) la primera en hacer este estilo suyo y con el paso de los años se ha convertido en una incondicional de todo lo que se Boho.

boho 5 boho 6

Este estilo es muy fácil de adaptar a cualquier ocasión tanto para el día como para la noche y para eventos más casuales o formales. Hay una serie de características comunes que tiene la mayoría de los vestidos de estilo  Boho: Para empezar el estampado floral es el preferido en este estilo, además los flecos siempre vienen muy bien y por último que no falte el encaje y la gasa.

boho 7 boho 8

Aunque hay vestido Boho tanto cortos como largos, es verdad que los maxivestidos son los que representa mejor este estilo.

boho 9 boho 10

Si estas pensando que ponerte con un vestido estilo Boho, te diré dos accesorios con los que nunca falla: primero, el sombrero de estilo fedora (no se puede tener más estilo Boho que eso) y si ya lo completas con un bolso de asa muy larga ya tienes el look Boho perfecto.

boho 12 boho 11

Y para dejarte con la miel en los labios, aquí te dejo unos cuantos outfit más donde el estilo Boho es el único protagonista.

boho 14SONY DSC

boho 16 boho 15

Feliz fin de semana!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s