Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate….

Hoy me he levantado con espíritu ochentero y con ganas de mucho color, será que ya estoy en modo  verano. Así que por hoy voy a dejar a un lado la ropa y los complementos y me voy a fijar en algo igualmente importante, el maquillaje. Y es que un acto tan simple como pintarnos los labios y ponernos algo de rimel, puede aumentarnos la autoestima.

maquillaje

Así que vamos a echar un ojo a la moda en cuanto a maquillaje que se refiere, para esta verano.

CARA LAVADA

Por suerte llevamos varías temporadas donde la naturalidad está de moda y yo que me alegro. Si en cuestión de peinados vemos que se ha dejado paso a los moños medio deshechos y melenas con apariencia de despeinadas (aunque no lo sean), en el maquillaje el efecto cara lavada sigue siendo tendencia. Las claves: una base de maquillaje natural, un poco de rubor y unos labios que apenas se vean pintados.

maquillaje 1 maquillaje 2

PINKPOWER

Esta tendencia si que me gusta, principalmente porque en todas sus tonalidades es mi color favorito para los maquillajes. Los labios rosas son ahora los nuevos labios rojos (bueno, ya sabes a que me refiero). Y esta tendencia va desde el rosa más delicado al rosa chicle ( mi preferido).

maquillaje 3 maquillaje 4

MIRADA MARINA

Teniendo en cuenta en la época que estamos, es normal que pongamos un toque marinero a nuestro look, en este caso la mirada. Ya sea con el eyeliner o a base de sombras, otra de las tendencias de esta temporada es vestir nuestra mirada en tonos azules.

maquillaje 6 maquillaje 5

LA FELINA QUE LLEVAMOS DENTRO

Este año toca sacar nuestro mirada más felina y para eso contamos con nuestro fiel compañero el eyeliner, así que no te corte con el rabillo del ojo y saca tu lado más sexy.

maquillaje 8 maquillaje 7

CÍTRICOS PARA TODAS

Hoy tienes un día alegre o quieres ser un poco original, pues prueba los tonos cítricos para tus labios, en concreto el naranja y cuanto más intenso mejor.

maquillaje 10 maquillaje 9

EL RICO METAL

Si en invierno los tonos metálicos tanto para vestir como para maquillaje era uno de los más elegidos, en verano siguen dando guerra. Las sombras metálicas son una de las tendencias en maquillaje para este verano, sobretodo para las noches.

maquillaje 12 maquillaje 11

COLOR EXTREMO

Si lo tuyo es el color y cuanto más intenso mejor, estas de suerte. Y es que este año los colores flúor llegan también a nuestro maquillaje, en concreto a nuestros ojos. Atrévete con una mirada de impacto.

maquillaje 14 maquillaje 13

BUGANVILLA

Pues sí, el Buganvilla es un color (con uno de los nombres más pretenciosos que he oído en mi vida) y esta temporada está arrasando, bastante más oscuro que las tendencias anteriores, pero por la que apuestan fuerte muchos diseñadores.

maquillaje 16 maquillaje 15

ILUMINAR EL ROSTRO

Por último no me olvido de esta tendencia que tiene como máxima iluminar nuestra mirada. Las sombras de ojo y el eyerliner en blanco.

maquillaje 17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s