Nos ponemos el sombrero

Espero que esta semana no haya sido muy dura y espero que este fin de semana que tiene pintar de ser el más caluroso de lo llevamos en todo el año, tampoco lo sea…..  Ahora toca protegernos del sol y eso incluye, como no podía ser de otra manera, nuestro cabello.

sol

Y es que cada años más, vemos como los complementos y accesorios para el pelo están más de moda y son más visibles en el streer style (tanto si son para protegernos del calor o como mero complemento decorativo).

sol 2 sol 1

Así que vamos a echar un ojo a todas las posibilidades que podemos escoger.

GORRA

Empezamos con un clásico entre los clásicos, la gorra la llevamos desde siempre y aunque no tiene mucho estilo, cumple a la perfección su función. Con la irrupción desde hace un par de temporadas del estilo sporty esta viviendo una nueva juventud.

sol 4 sol 3

AIRES RETRO

Perfectos para este verano que se llevan tanto los ´70. Los sombreros fedora, son estupendos para ir a la playa con mucho estilo y para pasear por la ciudad, cada vez son más las que eligen este tipo de sombrero.

sol 6 sol 5

EL MÁS TRENDY

Y es que como en todo, también hay sombreros que descantan por encima de los demás. El borsalino, es sin duda alguna el más elegido, tanto para ir a la playa como para el street style no se le resiste a este complemento.

sol 8 sol 7

EL LEJANO OESTE 

Otro tipo de sombrero que se ve cada vez más (sobretodo en las zonas costeras) es el típico sombrero vaquero, perfecto si quieres algo menos discreto que los dos anteriores.

sol 10 sol 9

LA MÁS FASHION

Si además de ir con todo el estilo posible, quieres protegerte del  sol, nada mejor que colocarte una pamela. Este tipo de sombrero el más cómodo no es, pero tiene un aire retro que aporta mucho estilo, sino quieres pasar desapercibida ponte la pamela.

sol 12 sol 11

AIRES ORIENTALES

Pero no todo son sombreros,también hay otras opciones. Los turbantes están ganando cada vez más terreno: tanto para ir a la playa, como para la calle o si quieres dar un estilo diferente a un outfit para un evento muy especial y formal.

sol 14 sol 13

UN TOQUE PIN UP

Pero como ya he dicho al principio, la mayoría de estos complementos tienen una función clara, protegernos del sol, pero hablando de moda también hay otros meramente decorativos. Las bandanas para nuestras cabezas y colocadas inspirándonos en las pin up, mucho no protegen, pero que estilo dan.

sol 16 sol 15

ESPÍRITU HIPPIE

Y por último y por que no podía faltar, tenemos que dejar un espacio para las coronas de flores y es que el estilo boho y sobretodo Lana del Rey han convertido este complemento es un imprescindible del verano.

sol 18 sol 17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s