El estilo en nuestra mano

Vamos a por lo que queda del miércoles con un complemento que poco a poco se ha ido convirtiendo en algo que no puede faltar en mi armario. Y es que aunque no sea más el más cómodo, el bolso de mano dan mucho estilo a cualquier outfit.

mano

Se han convertido en un bolso imprescindible dentro del street style, tanto para look más casuales, como los más formales.

manos 2

Obviamente no son tan cómodos como los bolsos que tienen asa largas para poder colgártelos del hombro, pero no es la comodidad lo que se busca al llevar este tipo de bolsos, sino darle un toque más estiloso a nuestros outfit.

manos 3

Son muchos los tipos de bolsos de mano y para todos los gustos.

CLUTCH

Este tipo de bolso de manos es el más conocido y hasta hace poco era el complemento que no te podía faltar para los grandes eventos (no podías ser una invitada a una boda sino llevabas uno), ahora cada vez más se ven combinados con outfit casuales.

manos 4

UN SOBRE PARA TI

Otro que también es muy conocido y de uso parecido al clutch es el estilo sobre, aunque este es algo menos formal y por lo tanto muy usado durante el día. Se distingue porque tiene la forma de un sobre (obviamente).

manos 5

BOLSO BAGUETTE

Otro bolso de mano, este es de pequeño tamaño (la mayoría de lo bolsos de mano lo son), de forma rectangular y con una pequeña correa.

manos 6

BOLSO LADY

Uno de los bolsos más femeninos y con un claro aire retro, ya que recuerda a la década de los  50. Se caracteriza por ser pequeño, cuadrado y con una asa muy corta.

manos 7

BOWLING

Este bolso que recuerda a la mochila donde se llevan las bolas para jugar a los bolos (si eres un casi profesional de la bolera….) el típico bolso que tienes que tener mucho cuidado a la hora de llevar, porque dependiendo de cuanto estilo tengas al poner el brazo, parecerás una It Girl o una abuelita entrañable.

manos 8

Pues aquí te he dejado algunos de los bolsos de mano que seguro que te pondrás estos meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s