La moda se rinde al bardot: Hombros al aire

Si el verano pasado la protagonista absoluta fue nuestra espalda (este año también tiene bastante relevancia), el verano del 2015 está siendo para los hombros. Solo hay que echar un ojo en las tiendas para ver que lo que más abundan son blusas que muestran nuestros hombros.

hombros

El escote Bardot, se ha convertido en la prenda más trendy del verano, haciendo que la clavícula se haya dejado al descubierto. Lo de enseñar hombros no es nada nuevo y al igual que con los pantalones de campana es una tendencia revival que suelen visitarnos con cierta periodicidad.

hombros 2 hombros 1

La primera vez que la vimos aparecer en la industria de la moda, fue en los 60, donde muchas actrices famosas empezaron a llevarlas. Su nombre se lo debe a la famosa actriz Brigitte Bardot, que convirtió este escote en su prenda fetiche.

hombros 4 hombros 3

Su reinado es indiscutible, sino te lo crees solo tienes que pasarte por Zara, H&M, Asos…… Y gracias a que todo el mundo se ha puesto de acuerdo en que este escote está de moda podrás encontrar escotes bardot para todos los gustos. Podrás encontrar desde camisetas básicas hasta maxivestidos muy fluidos y con volantes incluido.

hombros 6 hombros 5

A pesar de que los minis shorts están muy presentes (solo tienes que darte una vuelta por cualquier rincón para ver lo presentes que están), lo cierto es que este año la tendencia manda tapar más la piernas y enseñar parte de arriba, con los hombros a la cabeza de la  tendencia.

hombros 8 hombros 7

Este escote tan femenino y sofisticado se ha llevado de calle a diseñadores, blogueras y famosas en general. Convirtiendo al bardot en el escote de esta temporada. Lo ideal es dejar las líneas más estructuradas y rectas para la noche y los volantes para el día.

hombros 10 hombros 9

¿Te convence esta tendencia? sino es así, aquí te dejo unos cuantos outfit para ver si te terminas convirtiendo en una autentica fan de este escote.

Los vestidos son mi elección favorita y si tienen volantes mejor que mejor.

hombros 11 hombros 15

hombros 12 hombros 14

Aunque hay que reconocer que las blusas con los hombros al aire dan mucho estilo a cualquier outfit.

hombros 19 hombros 16

hombros 18 hombros 17

Y ahora lo más importante….Disfruta del fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s