Este verano, mantén el cabello a raya

Llega ese momento del año en que el sol nos castiga con todo su fuerza y por eso tenemos que tener más cuidado. El cabello es uno de los que más sufre y requiere unos cuidados especiales para que supere el verano sin salir muy dañado.

pelo

Muchas veces no hay más remedio que cortar por lo sano (nunca mejor dicho), pero si el caso es que tu pelo ya esta dañado pero no quieres hacerte un cambio radical, siempre hay unos cuantos consejos para que tu pelo  tenga el aspecto deseado.

EL MILAGROSO ACEITE

El aceite de oliva tiene infinidad de beneficios y no debería faltar nos en casa, porque es un ingrediente muy utilizado tanto para mejorar nuestra salud como nuestro aspecto. Después de lavarte la cabeza, aplica unas gotas de aceite de oliva en las puntas y seca muy bien tu cabello. Haz esto una vez a la semana hasta que veas tu cabello más recuperado.

pelo 1

HUEVOS Y MIEL

Vamos con una mascarilla casera que es perfecta, sobretodo para los cabellos más secos. Lo primero que tienes que hacer es coger un huevo o dos (dependiendo de como tienes de largo el pelo) y tres cucharadas soperas de miel. Mezcla los huevos y la miel hasta que estén perfectamente integrados y  pon la mezcla sobre tu pelo, colócate un gorro de plástico y deja que actué 30 minutos. Por último enjuaga y lava tu pelo de forma habitual.

pelo 2

A LICUAR FRUTAS

Hazte con una licuadora y echa en ella medio plátano, medio aguacate, un par de trozos de melón y  por último tres cucharadas de yogur natural y licua. Cuando la mezcla sea uniforme pon la en tu cabello y colócate un gorro de plástico, deja que actué la mezcla durante 30 minutos. Después enjuaga y  lava el pelo de forma habitual.

pelo 3

MAYONESA

Este remedio es muy antiguo y muy efectivo, aunque también algo pringoso. Sobre el pelo húmedo aplica un poco de mayonesa a lo largo de todo el cabello, después ponte un gorro de plástico y deja que actué durante 30 minutos. Después enjuaga y lava tu cabello de forma habitual.

pelo 4

COCO PARA EL CABELLO

Pero no solo el aceite de oliva es bueno para el cabello, el aceite de coco es muy hidratante, por eso es un gran remedio para los cabellos secos y  dañados por el sol. Aplica unas gotas de este aceite en las puntas después de haberlo lavado.

pelo 5

Espero que si tu pelo ya está dañado alguno de estos remedios caseros te ayude a recuperar tu cabello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s