Los aires orientales vienen de la mano de los kimonos

Vamos con el último empujón para dar por finalizada esta semana. Y la voy a dar por acabada con una prenda que me ha ganado y de la soy una incondicional: los kimonos. Esta prenda que nos recuerda irremediablemente al viejo oriente ha pasado en poco tiempo de ser algo que se utilizaba casi exclusivamente para acudir a los numerosos festivales de música,  a convertirse en una prenda llena de estilo.

kimono

Es subir las temperaturas y el kimono se convierten en la chaquetas perfecta para el verano, además de ser uno de los estandartes del estilo boho chic.

kimono 2 kimono 1

Esta prenda de origen japones, era usada en un principio por hombres, mujeres y niños, ahora se ha convertido en nuestra pareja perfecta, sobretodo para las noches veraniegas cuando empieza a correr un poco de brisa.

kimono 4 kimono 3

A su favor tiene que es muy cómodo, ligero y que es extremadamente versátil, ya que lo mismo te vale para pasear por la playa con tu bikini más fashion que para una cena.

kimono 6 kimono5

Cada vez han ido ganando más espacio en nuestras tiendas de cabecera, por lo que no te será difícil encontrar uno que que se adapte a la perfección a tus gustos.

kimono 8 kimono 7

La belleza de los kimonos residen en sus estampados y los tejidos que se utilizan para sus confección. Esta temporada, gracias a que la moda se ha inspirado en los `70, los kimonos están más presentes que nunca.

kimono 10 kimono 9

Las amantes de la moda han convertido en una prenda imprescindible que no debería faltar en ningún armario.

kimono 12 kimono 11

Pero hay unas cuantas reglas de uso del kimono, la primera es que la mayoría de ellos tienen estampado (el estampado es algo muy característico de los kimonos), por lo que deja todo el protagonismo del outfit a esta chaqueta y lleva el resto de las prendas lisas.

kimono 14 kimono 13

El kimono es tan vaporoso que suele añadir volumen, así que combina lo con prendas más ajustadas para proporcionar los volúmenes.

kimono 16 kimono 15

Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejo unos cuantos outfit para convencerte de la infinidad de posibilidades que tienen los kimonos.

kimono 22 kimono 17kimono 18 kimono 19

kimono 21 kimono 20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s