La maleta perfecta para disfrutar del verano

Teniendo en cuenta que ya estamos a 15 de julio, serán muchos los que ya tendrán organizadas sus vacaciones e incluso algunos ya las estarán disfrutando. Para los últimos llego tarde pero a los primeros les voy a intentar echar a mano en una de las tareas más complicadas que nos encontramos a la hora de viajar….

Ya tengas unas largas vacaciones o te vayas a escapar un fin de semana, seguro que a la hora de hacer la maleta te surgen las complicaciones. Y es que meter en un contenedor tan reducido algo para ir a la playa, para dar un paseo turístico, para una noche más formal, algo de abrigo por si hace frío, algo cómodo para caminar……Puede convertirse en una tarea casi imposible o que te pase como a la mayoría de los mortales y justo cuando estés en tu lugar de vacaciones te des cuenta de que te has equivocado haciéndola

playa.

VAQUEROS

Ya sé, que si estas como yo a 40 grados a la sombra, solo con pensar en unos pantalones vaqueros hará que te de un golpe de calor, pero la verdad es, que en las zonas costeras, por las noche suele refrescar. Son una prenda básica y en verano también, además combinan con todo.

playa 2 playa 1

SHORT

La prenda de excelencia para el verano tampoco puede faltar para tus vacaciones. Desde los clásicos vaqueros desgastados hasta los de crochet (que son una elección muy socorrida). Lo mejor que tiene es que son perfectos para llevar durante el día con unas sandalias planas y para la noche con unas bonitas sandalias con tacón y una blusa más arreglada.

playa 4 playa 3

CAMISETA BÁSICA

Teniendo en cuenta el calor que hace, mejor que lleves la camiseta básica en color blanco. Tanto las de tirantes como las de manga corta son perfectas, porque se les puede sacar mucho partido, tanto para el día, como para la noche.

playa 6 playa 5

SANDALIAS CÓMODAS

Eso es, probablemente, lo más imprescindible que tendrías que llevar en la maleta. Elige unas sandalias cómodas con las que puedas ir a la playa y andar mientras haces turismo.

playa 8 playa 7

UN POCO DE TACÓN

Como seguramente, en tus vacaciones tendrás lugar para una noche más formal, mete también en la maleta unas sandalias de tacón. Las que tienen muchas tiras resisten casi cualquier look.

playa 10 playa 9

BIKINIS

Si vas a una zona de playa esto es imprescindible. Los bikinis te dan más juego y es que si no quieres ir con el mismo traje de baño durante todas tus vacaciones, nada mejor que comparte dos piezas de arriba y dos de abajo que luego puedas intercambiar entre ellos dando lugar a 4 modelos distintos (cosa que he hecho yo este año).

 playa 12 playa 11

VESTIDO

Siempre te viene bien llevar un vestido, si solo tienes que llevar uno puedes elegir uno que te sirvan tanto para el día como para la noche, como los estilo camiseros.

playa 14 playa 13

BLAZER

En las zonas costeras suele refrescar por la noche, así que un blazer (sobretodo si es de color) te puede venir muy bien a la hora de disfrutar de las noches veraniegas.

playa 16 playa 15

ACCESORIOS

Y por último no te debería faltar unas gafas de sol, un sombrero para protegerte durante tus paseos, un bolso de rafia (perfecto para el día y para ir a la playa) y un bolso de mano para tus noches más formales.

playa 20 playa 19

playa 17 playa 18

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s