Una Pelo bonito… y natural

Estos meses nuestra pelo sufre mucho ya que está expuesta al sol continuamente y eso hace se estropee un poco. Por eso debemos protegerlo especialmente e invertir tiempo en darle los cuidados que se merece. Pero como muchas veces los remedios naturales son los mejores, vamos con unas cuantas mascarillas 100% caseras que nos van a dejar nuestro cabello perfecto.

PELO SIN BRILLO

Un pelo con brillo siempre es muy atractivo pero a veces mantenerlo es muy difícil, por suerte hay algunos trucos caseros para hacer que nuestro cabello resplandezca. Mezcla en un recipiente en yogur natural, el jugo de medio limón y una clara de huevo. Aplica esta mezcla a lo largo de tu cabello excepto la raíz y deja que actúe durante media hora, después enjuágate el cabello.

pelo

PELO NUTRIDO

Nuestro pelo también necesita estar nutrido, así conseguiremos que tenga una aspecto más sano. Mezcla un aguacate maduro con un plátano en una licuadora, después echa tres cucharadas de miel y dos de aceite de almendras. Aplica la mezcla sobre el pelo seco y deja que actúe 20 minutos, después enjuágate el pelo.

pelo 1

HUEVO Y ACEITE DE OLIVA

Si tienes el cabello seco solo tienes que mezclar un huevo, dos cucharadas de limón y otras dos de mayonesa. Aplica sobre el pelo y deja que actúe 20 minutos. Después enjuágate el pelo.

pelo 2

ANTIENCRESPAMIENTO

Seguramente esto te habrá pasado alguna vez (a mi me pasa mucho), así que si quieres mantener el encrespamiento de tu pelo a raya, nada mejor que unas la siguiente mascarilla dos veces al mes. Mezclamos una cucharada de aceite de almendra, un aguacate y una yema de agua, cuando sea una pasta homogénea. Aplica sobre el cabello seco y desenredado, deja que actúe 20 minutos y enjuaga.

pelo 3

CABELLO SUAVE

Tritura un tomate entero y después añade dos cucharadas de harina maíz. Aplica esta mezcla sobre el cabello húmedo y deja que actúe media hora y después enjuaga.

pelo 4

PELO CON VOLUMEN 

En una licuadora echamos un plátano cortado en trozos, un huevo, dos cucharadas de miel y un vaso de cerveza y lo mezclamos bien. Aplica sobre el pelo y deja que actúe 20 minutos, después enjuaga el pelo.

pelo 5

Espero que con estas mascarillas pueden lucir un pelo espectacular durante todo el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s