Diosas griegas modernas

La inspiración griega para nuestros vestidos no es nada nuevo, sobretodo para eventos más especiales y este verano tampoco nos escapamos de esta tendencia. Las claves son simples: un hombro al aire, ligeras transparencias, tejidos vaporosos, telas plisadas y vestidos ceñidos a la cintura.

griego

Las pasarelas deciden las tendencias que se van a llevar y esta temporada, la noche se viste de elegantes vestidos de inspiración griega.

griego 2 griego 1

Los vestidos de inspiración griega se convierten en un must siempre que se acercan los  meses más cálidos y el verano 2015 no será diferente.

griego 4 griego 3

Y es que poco vestidos son tan femeninos y  elegantes como los de inspiración griega, que siempre nos recuerda a alfombras rojas y glamour.

griego 6 griego 5

Son muchas las famosas y no famosas que eligen este tipo de vestidos siempre que tiene una ocasión importante, buscando conseguir un look muy romántico Esto ha hecho que los vestidos de inspiración griega se hayan convertido en una apuesta infalible para ir elegante

griego 8 griego 7

Su principal ventaja son los favorecedores que son. Este tipo de vestidos suelen marcar la cintura, afinando así esa parte de nuestro cuerpo y al tener una parte de abajo más amplia disimula las caderas anchas.

griego 10 griego 9

griego 12 griego 11

griego 14 griego 13

Así que ya sabes, si tienes algún evento especial (yo tengo dos), tira de vestido de inspiración griega, que seguro que aciertas. Feliz fin de semana!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s