Consejos para saber que ropa nos favorece

Como se suele decir: cada persona es un mundo y su cuerpo también (lo último lo añado yo)…. Ir de compras y hacernos un armario impecable no es nada fácil y es que todas cometemos muchos errores que hacen que nuestro armario este lleno de ropa que nos resultan casi imposibles de poner o ropa que nos desfiguran la figura haciéndonos un flaco favor.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Entre los errores más típicos que cometemos están el de comprar ropa que es más pequeña de nuestra talla pensando que ya perderemos peso y nos lo pondremos (eso nunca pasa) o que hemos visto un prenda en algún blog y hemos ido corriendo a comprarla sin tener en cuenta que nuestro cuerpo es completamente distinto a la blogger. Por eso vamos con unos cuantos trucos para sacarnos el máximo partido. El primero es el siguiente: si quieres que la ropa te siente bien, comprarla de tu talla.

– Tienes poco pecho 

Utiliza colores vivos para que parezca que tienes más pecho. Los detalles en esa zona, como los volantes, estampados o detalles de fantasía te vendrán muy bien. Los mejores escotes son el halter y el de pico.

ropa 2 ropa 1

– Tienes mucho pecho

El escote en uve es el más favorecedor y olvídate del cuadrado, también debes dejar a un lado los estampados de rayas horizontales en la zona del pecho. Utiliza colores lisos e intenta evitar los estampados. Las americanas rígidas te quedarán genial y no deberías usar chaquetas cortas tipo toreras.

ropa 4 ropa 3

– Si tienes barriga

Evita los blazer cruzados, elige vestidos de corte imperio, utiliza colores oscuros en esa zona, aprovecha el verano para ponerte túnicas, no te añadas volumen con ropa holgada, que tus faldas sean acampanadas, evita el tiro bajo en los pantalones y que tus cinturones sean anchos.

ropa 6 ropa 5

– Si tienes caderas anchas

Utiliza chaquetas largas que lleguen hasta la caderas, mejor que dejes a un lado todo los pantalones que no sean de corte recto, apuesta por el talle alto, vestidos acampanados que se ajustan a la cintura, faldas rectas de talle alto, mejor que te olvides del estampado por esa zona,

ropa 8 ropa 7

-Si tienes poca cintura

Chaquetas entallada a la cintura y chaquetas cortas como la torera, vestidos con detalles en la zona abdominal y utiliza complementos como los cinturones.

ropa 10 ropa 9

Anuncios

2 comentarios en “Consejos para saber que ropa nos favorece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s