Un verano lleno de lunares.

Supongo que si eres de las afortunadas que hoy empiezan las vacaciones llevarás todo el día con la sonrisa puesta y sino lo eres al menos tienes un fin de semana por delante….Vamos a terminar la semana con uno de los estampados de este verano, el estampado de lunares o topos.

lunares

Este estampado se reinventa año tras año y en para este verano marca la tendencia de los total look y los lunares pequeños. Aunque lo  que nunca cambia es que el clásico blanco y negro siempre es la mejor opción.

lunares 2 lunares 1

Y es que con permiso de las rayas, los lunares se han convertido en el estampado más deseado por muchos y los podremos ver por en todas las prendas y complementos que nos imaginemos. La regla básica para llevar este estampado, es tener en cuenta que los lunares tiende a añadirnos más volumen.

lunares 4 lunares 3

Este estampado tan flamenco ha decidido instalarse en las prendas más lady y femeninas. Aunque donde están más presentes son en los vestidos, creando outfit muy veraniegos.

lunares 6 lunares 5

Si el total look de estampado de lunares te parece demasiado folclórico, siempre puedes optar por llevar una sola prenda con este prints.

lunares 8 lunares 7

lunares 10 lunares 9

lunares 12 lunares 11

Y aunque el blanco y negro sea la opción preferida, podemos aprovechar que estamos en verano para incluir un poco de color para que nuestros look sean lo más veraniegos posibles.

lunares 14 lunares 13

La ropa de baño tampoco se escapa ha este estampado.

lunares 16 lunares 15

Pero, como siempre, si prefieres dar solo un toque a tu look de este estampado, el mundo complementos te dará muchísimas opciones para todos los gustos.

lunar 20 lunares 17

lunares 18

lunares 19

Así que ya sabes, si esta tarde tienes planeado ir de shopping, hazte con alguna prenda con este estampado tan elegante que nunca esta de mas en nuestro armario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s