Un bronceado que dure en el tiempo

Bueno, a estas alturas de agosto (a dos semanas de acabarse) supongo que ya tendrás un bonito bronceado, pero puede que tus vacaciones se hayan acabando y ya estés pensando que ese bronceado que te ha costado conseguir todo el verano se va a ir en dos días. Aunque nada es para siempre si podemos hacer que nuestro bronceado se mantenga algo más de tiempo.

bronceada

ZANAHORIA 

Este consejo es el que siempre te recomiendan cuando quieres mantener tu bronceado más tiempo y lo es por una razón, es que es verdaderamente efectivo. Las zanahorias segregan betacaroteco, esta sustancia ayuda a mantener el bronceado.

bronceada 1

QUE NO FALTE EN TU DIETA

Tu dieta será muy importante a la hora de mantener el bronceado por más tiempo, así que además de las zanahorias, incluye sandías y espinacas en tus comidas de forma regular.

bronceada 2

LAS DOS C

Empieza a utilizar para hidratar tu piel crema de cacao o aceite de coco, estos producto son muy buenos para mantener el bronceado, además aportan mucho brillo a puesta piel, dando un toque más bonito a nuestra piel y por último también evitan que nuestra piel se despelleje.

bronceada 3

UN POCO DE FRÍO

A la hora de la ducha intenta que se con agua fría (o todo lo fría que puedas aguantar), el agua caliente hace que el bronceado se vaya mucho más rápido.

bronceada 4

AFTERSUN

No olvides aplicar aftersun todos los días después de cada ducha, así conseguirás que tu bronceado te acompañe durante mucho más tiempo.

bronceada 5

KIWI

Que no te falte la vitamina C, estimula la formación de colágeno en la piel. Lo podrás encontrar en los frutas cítricas sobretodo y en frutas tan ricas como el kiwi y la papaya.

bronceada 7

NUECES

Los alimentos ricos en manganeso también son buenos para que nuestro bronceado no se vaya corriendo, no necesitas mucha cantidad así que con unas cuantas nueces tendrás suficiente. También los podrás encontrar en los cereales y las legumbres.

bronceada 8

TÉ NEGRO

Un excelente truco para mantener el bronceado es aplicar en la piel una infusión fría de té negro y después dejar que se seque al aire libre.

bronceada 9

Espero que estas recomendaciones te sirvan para mantener tu bronceado durante más tiempo y disfruta del resto del verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s