La vida en blanco y negro

Aunque en la vida real ver las cosas solo en blanco o negro sin ningún matiz no es una buena opción, en el mundo de la moda, la combinación de estos dos colores (los más importantes) es siempre un acierto. Los outfit en blanco y negro siempre han estado presentes en la historia de la moda y por supuesto esta temporada también es una de las tendencias claves.

The Cinema Society & Brooks Brothers Host A Screening Of Lionsgate And Roadside Attractions' "Girl Most Likely" - After Party

La clave del éxito de esta combinación, reside en varios factores: como el que el blanco y negro son dos pilares dentro de los colores, además combinan con el resto de la paleta de colores, el blanco y negro encajan a la perfección y se resaltan mutuamente y por último el blanco siempre nos aportan luz y el negro ha sido el color de la elegancia por excelencia.

bn 1 bn

El poder de esta combinación ganadora es indiscutible se ve hasta en las fotos. Estas últimas temporadas y bajo el amparo de tendencia del  minimalismo han conseguido que este binomio haya arrasado con también en el street style.

bn 2 bn 3

Su mayor ventaja, es que es perfecto tanto para el día como para la noche y además da un plus de estilo a cualquier outfit donde esta combinación sea la protagonista.

bn 5 bn 6

No dudes en incluir en tu armario prendas que combinen estos dos colores ya que serán atemporales y siempre las podrás usar, temporada tras temporada.

bn 7 bn 8

A la hora de combinar, no hay reglas, ya que todos los colores combinan a la perfección con este dúo, por lo que ya dependerás de tu gustos, aunque ya que son colores neutros puedes atreverte con zapatos con colores más vivos o quedarte con un total look en blanco y negro de los pies a la cabeza.

bn 9 bn 10

Este dúo tiene sus propios estampados como son el de rayas o el de cuadros vichy en su versión más clasica.

bn 11U285034

bn 13 bn 14

Pero si prefieres dejar a esta pareja para tus complementos, también conseguirás un look con mucho estilo.

bn 15 bn 16

bn 17

Bueno, y yo ya me despido hasta el lunes, espero que disfrutes de lo que queda de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s