No me extraña que lo llamen oro líquido

Como supongo que no lo llevarás muy bien (lo mismo me pasa a mi y a la mayoría de la humanidad), no haré mucho hincapié en que hoy es el último día de agosto e iré directa al grano. Seguro que después de un mes donde has llevado una ¨vida relajada¨, has decidido que entre los propósitos de septiembre (además de hacerte con un par de coleccionables), vas a empezar a comer bien para depurar te y para eso nada mejor que nuestra dieta mediterránea, Así que digamos adiós a agosto con uno de los ingredientes claves en este tipo de dieta y con todas sus ventajas tanto para la salud como para la belleza: el aceite de oliva virgen.

aceite

BUENO CONTRA LA DIABETES

Y eso es decir mucho, recientes estudios han demostrado que una dieta mediterránea rica en aceite de oliva puede llegar a reducir los casos de diabetes tipo II hasta en un 50% de los casos, que no es poca cosa. Eso es gracias a las grasas saludables que contiene el aceite que regulan el nivel de azúcar en sangre.

aceite 1

BAJA LA PRESIÓN ARTERIAL

Con tan solo un par de cucharadas al día de aceite conseguirás que te presión arterial disminuya, otra ventaja de sus grasas saludables.

Blood pressure measuring studio shot

ADIÓS AL COLESTEROL MALO

Equilibra el colesterol y disminuye los excesos del colesterol malo.

aceite 3

PREVIENEN EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

Se ha demostrado que consumir aceite de oliva previenen la muerte celular, ya que es un excelente antioxidante, con lo que su consumo retrasa el envejecimiento.

aceite 4

MEJORA NUESTRA DIGESTIÓN

Es un excelente protector frente a los excesos de ácidos en nuestro estomago.

aceite 5

AYUDA A CRECER

Su consumo mejora la absorción de calcio, magnesio y zinc.Por lo que su consumo de forma regular ayuda a que nuestros huesos crezcan más y estén más fuertes.

aceite 6

LA MEJOR HIDRATACIÓN

Tanto para la piel, como para el cabello y la uña, el aceite de oliva es un estupendo hidratante y por si eso fuera poco también da elasticidad a nuestra piel.

aceite 7

REPARA EL CABELLO

Antes de lavar el cabello de forma tu forma habitual, echa un poco de aceite en tus manos y masaje durante un par de minutos, después aclara el cabello.

aceite 8

CONTRA EL CÁNCER

Sin duda una de las propiedades más importantes, el consumo de forma regular del aceite de oliva virgen protege al organismo contra el cáncer de mama.

aceite 9

MEJOR CIRCULACIÓN

Está demostrado que el consumo de aceite de oliva mejora la circulación sanguínea y con ello previene las piernas cansadas.

aceite 10

Y por supuesto, estos son solo algunos de las innumerables beneficios que tiene el oro líquido, que hace que se convierta en un indispensable de nuestra dieta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s