¿Quién dijo que el gris es un color triste?

Para despedir la primera semana en que la mayoría de nosotros hemos vuelto a la realidad, que mejor que hacerlo con una de las tendencias que más veremos este otoño y así ir abriendo boca. En concreto, la tendencia de la que voy a escribir consiste en uno de los colores que más van arrasar estos meses (supongo que por el título ya sabrás de que color voy hablar). El gris ha sido durante años delegado a un papal secundario donde al ser un color neutro lo utilizamos para completar nuestros outfit.

combinacion-gris-granate-6-340x500

Pero esto ya ha cambiado y ahora es el gris el elegido para convertirse en el protagonista de muchos look y aunque está de moda en todas sus tonalidades, el tono gris chándal es el máximo exponente de está tendencia.

gris 1 gris

Con la llegada del invierno, el gris se verá cada vez en el streer style, tanto para combinarlo con otros colores como para convertirlo en el autentico protagonista con el total look.

 gris 3gris 2

Aunque siempre ha sido un color más usado por los hombres, desde hace un par de años cada vez va ganando más terreno es nuestro armario. Este  color suele evocar relax y silencio y además es perfecto para los look working  ya que es un color serio que refleja profesionalidad.

gris 4 gris 5

Como habrás visto en la imagen anterior, a la hora de combinar con el gris, el rosa pastel es una opción estupenda para crear look muy elegantes y femeninos. Por supuesto el blanco y negro es un comodín que nunca falla.

gris 6 gris 7

Pero como también has podido ver al principio de este post el burdeos o el rojo oscuro también son tonos que quedan genial cuando los combinas con el gris.

gris 8 gris 9

Si quieres conseguir look más arriesgados, pero también más visuales puedes optar por el azul eléctrico o el naranja.

gris 10 gris 11

Aunque el gris no es solo para la ropa, si quieres arriesgar de verdad tiñe tu pelo de este color, seguro que te queda mejor de lo que esperabas.

gris 12 gris 13

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s