Ha llegado la hora de depurar nuestro cuerpo

Pues ya estamos en el primer lunes de septiembre y es hora de empezamos a cumplir nuestros objetivos, o por lo menos a intentarlo con ganas. Los propósitos son siempre más o menos los mismos para el común de los mortales: dejar de fumar, aprender idiomas o cuidarse más….. Como este blog es de salud y belleza, voy ayudarte con lo último. Lo cierto es cuando estamos inmersos en el verano nos cuidamos menos y nos mimamos más con helados y largas jornadas en la tumbona, así que en septiembre y con unos cuantos kilos de más decidimos que es momento de volver a nuestro cuerpo habitual, por eso aquí dejo unos cuantos consejos para depurar nuestro organismo y volver a nuestro ser.

42-35222142

5 VECES AL DÍA

Muchas veces no tenemos paciencia y queremos ver los resultados ya, así que decidimos saltarnos algunas comidas o sustituirlas con esos típicos batidos que se supone que equivalen a una comida. Esto es un error porque el peso que pierdes utilizando estos métodos es temporal y luego siempre vuelven, lo mejor que puedes hacer es 5 comidas equilibradas al día.

dieta 1

AGUA

Nada mejor para eliminar toxinas como beber agua, no te olvides de beber entre uno y dos litros de agua al día para ponerte a punto.

dieta 2

QUE TUS COMIDAS SEAN MAYORITARIAMENTE VERDES

Lechugas, espinacas, acelgas y en definitiva cualquier verdura verde es estupenda para limpiar de nuestro cuerpo los excesos del verano gracias a que son ricos en fibra. Por eso las ensaladas es un elemento principal en nuestra terapia de choque.

dieta 3

HAZ UN POCO DE EJERCICIO

Solo necesitas hacer un poco de ejercicio con moderación, para equilibrar la ingesta de calorías con las que gastamos. Si eres una persona algo sedentaria empieza poco a poco y si realizas algún ejercicio que te diviertas no te costará introducirlo en tu vida como rutina.

dieta 4

CENA A LA HORA EUROPEA

Intenta no cenar muy tarde, lo ideal sería que lo hicieras antes de las diez (aunque entiendo que dependiendo de tu jornada laboral puede ser difícil), la razón es simple, lo correcto es acostarte con la digestión ya hecha y por eso debería cenar dos horas antes de acostarte.

dieta 5

INFUSIONES DIURÉTICAS

Si tienes problemas de retención de líquidos nada mejor que tomar infusiones diuréticas, en especial la cola de caballo es una infusión muy socorrida cuando quieres depurar tu organismo.

dieta 6

REFRESCOS A UN LADO

Aunque solo sea durante un par de semanas deja a un lado los refrescos con gas, que entre otras cosas te hinchan la barriga, y el alcohol y sino puedes dejarlo, al menos consume este tipo de bebidas con moderación.

dieta 7

FRUTAS

Contiene un alto contenido de agua que te va a venir estupendamente para eliminar toxinas y depurar nuestro organismo.

dieta 8

Buenos, pues aquí os dejo estos cuantos consejos y otro más importante, que si quieres perder un par de kilos es que lo hagas de forma saludable y que tengas paciencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s